Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Academia Master D Valencia

Master-D Valencia: Éxito en Preparación de Oposiciones

Master-D Valencia es un centro de éxito en la preparación de oposiciones y titulaciones debido a los resultados de sus alumnos y la innovación en su metodología.
Leer más...

OPE 2016 Educación: 13.000 nuevas plazas para maestros y profesores

OPE 2016 Educación: El Secretario de Estado de Educación aseguró que se podrán convocar 13.000 nuevas plazas de educación el año que viene debido a la tasa de reposición del 50% al 100% en materia de oposiciones para maestros y profesores.
Leer más...

Día Mundial del Docente

Hoy es el día mundial del docente. En MasterD queremos felicitar a todos los maestros, profesores y demás gente que se dedica a la enseñanza.
Leer más...
Oposiciones MasterD Penitenciarias

Permisos Penitenciarios y Acceso al Tercer Grado

La concesión de un permiso penitenciario tiene como finalidad la de preparar al interno para adaptar de nuevo a la vida real, por ello, los internos tienes dos tipos de permisos: ordinarios y extraordinarios.

Leer más...

Personal Trainer 360 viaja a Madrid

El Sistema Personal Trainer 360 viajó a Madrid el pasado 16 de Agosto para realizar un seminario sobre las pruebas físicas de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Leer más...
Requisitos Oposiciones Educación 2016

OEP 2016: Requisitos Oposiciones Educación

Para Educación, la tasa de reposición será del 100% en la OEP 216. Conoce todos los requisitos para las Oposiciones de Educación 2016.
Leer más...

Día Internacional Contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas

Hoy, 23 de septiembre, se celebra el Día Internacional Contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas. La finalidad de este día es concienciar a la sociedad y a los diferentes gobiernos del mundo de la necesidad de tomar medidas.

Leer más...

Gran éxito en el I Simulacro de Pruebas Físicas para Policía Nacional

El pasado 18 de septiembre tuvo lugar en Zaragoza el I Simulacro de Pruebas Físicas para Policía Nacional. Nuestros alumnos pudieron disfrutar de una mañana llena de ejercicio y buenas vibraciones.

Leer más...
ope eduacion canarias: maestros y profesores

OPE Educación Canarias 2016: Plazas

OPE Educación Canarias 2016: Conoce la previsión de oferta de plazas de empleo público para maestros y profesores.
Leer más...

Comparte esta página: