Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Grupo Master D

Relaciones Institucionales Master D

Master D ha considerado un factor estratégico decisivo para su éxito empresarial, las vinculaciones con instituciones académicas y profesionales de prestigio que, por una parte, respalden su modelo metodológico y, por otra, avalen los contenidos de sus programas

Leer más...

Pautas para Afrontar un Incendio

¿Sabéis cuales son las exigencias básicas de seguridad que debe cumplir un edificio en caso de incendio? En este artículo te lo explicamos.
Leer más...
Cursos Ingles MasterD

Titulaciones Oficiales de Inglés con MasterD

En este artículo, Aline, profesora de Inglés del departamento de MasterD Idiomas nos explica las diferentes titulaciones oficiales y exámenes de Inglés que preparamos y las caracterísitcas y diferencias entre ellos.

Leer más...
consejos tecnicas estudio

Consejos para Estudiantes: Estrategia y Planificación

Para superar tus objetivos como estudiante es importante una buena planificación ¿Sabes cómo? Te lo explicamos en este artículo.

Leer más...
Seminario de Cocina Japonesa en MasterD Valencia

MasterD Valencia: Seminario de Cocina Japonesa

MasterD Valencia | El pasado 16 de Mayo se realizó el 2º Seminario de Cocina Japonesa, en el centro “Valencia Club de Cocina”, impartido por Yeray Forés, asesor gastronómico.

Leer más...
empleo trabajo social sermas

Convocatoria de Trabajo Social para el Servicio Madrileño de Salud

Se han convocado 51 plazas para trabajadores sociales en Madrid para el SERMAS (Servicio Madrileño de Salud) .Cualquier persona que posea el título de asistente social o Trabajo Social podrá obtar a una plaza.

Leer más...

MasterD Pamplona: Talleres preparación Tests de personalidad para Ertzaintza

En MasterD Pamplona preparamos los tests de personalidad para la oposición de Ertzaintza. En ellos nos adecuamos a los alumnos e intentamos que se asemejen lo más posible a la prueba real, ya que buscamos que se preparen con pruebas prácticamente iguales que las del día de su oposición.

Leer más...
Mens Sana in Corpore Sano

Mens Sana in Corpore Sano

¿Llevas una vida sana? Buena alimentación, correcto entrenamiento, descanso necesario… Estos aspectos, será fundamental que los tengamos en cuenta a la hora de llevar una vida saludable. En este vídeo vas a conocer la importancia de estos factores y los beneficios que nos ofrecen, además introducimos un pequeño matiz de lo que debería ...
Leer más...
MasterD Granada: Talleres de Guardia Civil y Policía Nacional

MasterD Granada: Talleres de Guardia Civil y Policía Nacional

Talleres para Oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en Granada: Resumen de talleres que se realizan en el centro de MasterD en Granada con los alumnos de las oposiciones de Policía Nacional, Guardia Civil y el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Preparamos todas las pruebas que componen las oposiciones incluidas las físicas con el sistema Personal Trainer 360.

Leer más...

Comparte esta página: