Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Pruebas Físicas Oposiciones: La Carrera de Resistencia

Son muchas las personas que pretenden mejorar sus niveles de resistencia a través de carreras continuas saliendo a correr 45 minutos o una hora al mismo ritmo, pero… ¿Es la mejor fórmula para preparar esta prueba? 

Leer más...

MasterD Zaragoza: Taller de Geolocalización

En las oposiciones locales de Bomberos y Policía Local se exige una prueba de  conocimientos del callejero de la ciudad o de la geografía de la provincia. En ocasiones se trata de una prueba más a superar en la fase de oposición (tipo test o de conducción) y en otras, una parte importante de la prueba teórica en la que puede suponer hasta un punto más.

Leer más...

Visita a la Biblioteca Nacional de España

Una de nuestras alumnas del curso de Bibliotecas y archivos visitó hace unos días la Biblioteca Nacional. Ahora ha querido compartir su experiencia con nosotros.
Leer más...

MasterD Mallorca: Colaboración Gimnasio Illes Centros de Wellness

El pasado 01 de junio de 2015 MasterD Mallorca firmó un convenio de colaboración con la cadena número 1 de centros de fitness en Mallorca Illes Centros de Wellness. Esta colaboración ofrecerá grandes ventajas para nuestros alumnos.

Leer más...

MasterD También en Compromiso con el Medioambiente

MasterD y la ONG Amigos de la Tierra han unido fuerzas para organizar un taller abierto a cualquiera sobre la energía solar fotovoltaica. Los alumnos pudieronm comprovar cuantos paneles necesitarían adependiendo de su consumo, y los resultados fueron muy diferentes.

Leer más...

MasterD organiza Talleres de Derecho Penal

En MasterD, las sesiones más novedosas y más demandadas por nuestros alumnos son las que versan sobre el Derecho Penal. Interesando especialmente a aquellos que se prepararn para acceder a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Leer más...

Master D Tenerife: Charla de Policía Local

Master D Tenerife: El 18 de mayo tuvimos una charla formativa con dos policías locales de Candelaria, Almudena y Ruyman. Cuentan como se prepararon para obtener su plaza.

Leer más...
academia oposiciones madrid

¿Quieres preparar oposiciones en Madrid? Utilidad de los Talleres en el Estudio

Talleres MasterD Madrid | ¿Qué utilidad tienen los talleres para adquirir habilidades en el estudio de oposiciones? Aquí te explicamos en que consisten.

 

Leer más...

Clase en directo MasterD: La dactiloscopia

Un de las maneras que se utilizan para identificar a las personas es la dactiloscopia. Una docente del grupo MasterD te explica con detalle las técnicas utilizadas y los tipos que existen.

Leer más...

Comparte esta página: