Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Noticias de Oposiciones y Empleo

Blog MasterD

Año de elecciones

Las personas que están dentro de la preparación del empleo público saben que los años de elecciones son buenos años para el empleo público. ​

Leer más...
master d bilbao

MasterD Bilbao: Líderes en Formación desde 1995

MasterD Bilbao es un centro de formación que lleva en la ciudad desde el año 1995. Desde esa fecha han pasado por nuestro centro más de 12.800 alumnos. Actualmente, nuestras instalaciones se encuentran en la avenida Lehendakari Aguirre número 5.

Leer más...
incendio residencia santa fe zaragoza

Inspección de las residencias de personas mayores

Tras el fallecimiento de 8 personas por un incendio en una residencia de ancianos en Santa Fe, un municipio cercano a Zaragoza, se cuestionan si el centro cumplía la normativa o no.

Leer más...

Cuestiones Prácticas Presentación del Impuesto de Sociedades

Ahora que estamos inmersos, para la mayoría de las empresas,  en plena campaña de presentación del Impuesto de Sociedades, vamos a hacer un repaso a algunas cuestiones básicas de este impuesto.

Leer más...

Consejos de Lectura para Opositores ante un Tribunal

En este mes de Julio estamos con la preparación del tercer ejercicio de Técnico de Hacienda. Contamos con unos cuantos consejos para poner en marcha en la lectura de tema delante de un tribunal.

Leer más...

Las Cinco Villas Afectadas por un Gran Incendio

Este fin de semana, en las Cinco Villas, comenzó un incendio que todavía hoy se está intentando controlar. Nuestra compañera Sara nos cuenta en primera persona cómo lo ha vivido.

Leer más...

Cómo puedo estudiar un grado medio

Hace muchos años que trabajas como soldador, cocinero, peluquera, mecánico… pero no tienes un título oficial. Ahora puede ser un buen momento para acceder a un ciclo formativo de grado medio de la familia en la que siempre has trabajado.

Leer más...
AGASP MasterD

Tres alumnos de MasterD seleccionados para el curso de la AGASP 2015

Las convocatorias de Auxiliar de Policía Local en distintos ayuntamientos de Galicia, en época estival aumentan su afluencia, por lo que los alumnos de MasterD que están preparando las plazas de Policía Local durante todo el año, aprovechan para poner en prácticas sus conocimientos y habilidades e intentar conseguir una de las plazas.

Leer más...
Comercio derechos emisión

Derechos de emisión y su importancia en el ámbito empresarial

El cambio climático es la mayor amenaza ambiental de este siglo, con consecuencias económicas, sociales y ambientales. Por ello, es vital que tratemos de combatirlo.

Leer más...

Comparte esta página: