Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Mejor Temario Lengua y Literatura

Temario Oposiciones Profesores Lengua y Literatura

Temario Lengua y Literatura: Te mostramos cuál es el mejor temario para preparar las oposiciones de Lengua y Literatura de secundaria.
Leer más...
Diccionario para oposiciones

Palabras clave que todo opositor debe conocer

En las oposiciones se trabaja con términos muy concretos. En el siguiente artículo te explicamos los conceptos básicos que todo opositor debe conocer. 
Leer más...
Curso de Videojuegos Unreal Engine

¿Qué es y para que sirve Unreal Engine?

Si estás pensando en estudiar desarrollo de videojuegos, seguro que has oído hablar de Unreal Engine, pero ¿Sabes realmente qué es y qué utilidades tiene? En este artículo te enseñamos qué es Unreal Engine y para qué se utiliza.

Leer más...
Aprobados MasterD Tropa y Marinería

Aprobados MasterD Tropa y Marinería: Excelentes resultados de nuestros alumnos

En cada convocatoria de las oposiciones de Tropa y Marinería los alumnos de MasterD consiguen excelentes resultado.¡Conoce el número de alumnos que han aprobado con MasterD! 
Leer más...
Congreso ATV MasterD

El I Congreso Ibérico ATV reúne a más de 130 asistentes de España y Portugal

El primer congreso de ATV organizado por la Escuela Veterinaria MasterD pone en valor el papel de estos profesionales con talleres y conferencias.
Leer más...
Especialidades de la Guardia Civil

¿En qué escalas y especializaciones se divide la Guardia Civil?

A la hora de opositar a Guardia Civil, es necesario tener en cuenta a qué escalas podemos aspirar y en que especialidad podemos desarrollar las funciones. En este artículo, te enseñamos todo lo que necesitas saber acerca de las escalas y funciones de la Guardia Civil.

Leer más...
Test: ¿Qué tipo de opositor eres?

Test: ¿Qué tipo de opositor eres?

¿Sabes qué tipo de opositor eres? Haz el test y descubre cuál es tu perfil dependiendo de tu manera a la hora de enfrentarte a unas oposiciones.
Leer más...
Pruebas Físicas Mossos

Oposiciones Mossos d’Esquadra: Cómo son las pruebas físicas

Te explicamos cómo son las pruebas físicas para las oposiciones a mossos d'esquadra y te damos consejos para que aprendas a prepararlas y logres un mejor resultado en tus oposiciones.

Leer más...
Cambio de edad en las Oposiciones de Ertzaintza

Cambios en los requisitos de las oposiciones a la Ertzaintza

Se eleva la edad máxima de acceso a la Ertzaintza y a la Policía Local de 35 a 38 años y se incluye un plan de promoción de las mujeres. Conoce todas las modificaciones de la Ley de Policía del País Vasco. 
Leer más...

Comparte esta página: