Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

plazas convocatoria enfermería instituciones penitenciarias

Oferta de 35 plazas para las Oposiciones de Enfermería de Prisiones

Plazas Enfermería Prisiones: se han convocan 97 plazas para las oposiciones de Enfermería de Instituciones Penitenciarias. ¡Te explicamos cómo y por qué presentarte a esta convocatoria histórica! 
Leer más...
Como ser policia en Cataluña

Quiero ser Policía Local en Cataluña ¿Cómo conseguirlo?

¿Quieres ser policía local en Catalunya? Te explicamos todos los cambios, novedades y requisitos sobre la nueva convocatoria de Guardia Urbana de Barcelona para que comiences a preparar ya las oposiciones.

Leer más...
bachillerato a distancia

Estudiar y obtener el título de Bachiller online

El sistema educativo español permite que adultos se presenten a pruebas libres para la obtención de Bachillerato y que lo preparen a distancia - online.
Leer más...
examen mossos 2020

Experiencia en el examen de Mossos d'Esquadra

¡Todo un éxito! Cerca de 200 aspirantes a Mossos d'Esquadra se presentaron en el simulacro de pruebas físicas y de conocimientos y ponerse a prueba para el examen oficial. Conoce aquí los resultados.

Leer más...
Temario oficial educación física secundaria

Temario Oposiciones Profesores Educación Física

TEmario Educación Física: ¿Quieres ser Profesor de Educación Física? Te mostramos cuál es el mejor temario para preparar las oposiciones de Educación Secundaria. 
Leer más...
Cursos aprender Informática

Estudiar informática con Curso de Office e Internet

Adquirir conocimientos y habilidades necesarios para incorporarse al mercado laboral o promocionar dentro de una misma empresa gracias a estos conocimientos informáticos.
Leer más...
Novedades Oposiciones Bombers Catalunya

Novedades en la convocatoria de Bombers de Catalunya

¿Quieres conocer los cambios que entrarán en vigor en las próximas oposiciones de Bombers de Catalunya? En el próximo artículo te detallamos las modificaciones en las pruebas, requisitos y temario que entrarán en vigor a partir del próximo 2020.
Leer más...
Planning estudio oposiciones

Planning de estudio para aprobar oposiciones

Uno de los problemas que podemos encontrar a la hora de preparar unas oposiciones es el de trabajar y estudiar al mismo tiempo. Te damos 3 claves para organizar el tiempo y el estudio con éxito.

Leer más...
Examen Ayudante Instituciones Penitenciarias

¿Los militares podrán ser funcionarios de prisiones? ¡Te lo explicamos!

El Ministerio de Interior y Defensa contempla convertir a los militares temporales de Tropa y Marinería en funcionarios de prisiones. ¡Te explicamos cómo afectará a tus oposiciones!

Leer más...

Comparte esta página: