AyudaEstudio, la enseñanza online para ESO de MasterD

 
Si hace unas semanas os comentábamos sobre nuestra plataforma para estudiantes de Secundaria, Educans, hoy os presentamos su correspondiente servicio para particulares, AyudaEstudio.com

AyudaEstudio es un sistema de enseñanza online para jóvenes entre 12 y 16 años en materias como matemáticas, lengua o naturales. De esta forma, los jóvenes pueden aprender materias básicas de Educación Secundaria de una forma que les resulta muy afín ya que están acostumbrados a vincular su ocio a ella: Internet, multimedia, etc…

Todos los cursos se clasifican en cuatro niveles diferentes que comprenden edades entre los 12 y los 16 años. Además, ofrece la ventaja de que el usuario es el que decide cuando comienza y cuando termina.

AyudaEstudio es como tener un profesor particular en casa en cualquier momento y de una forma muy económica ya que cada curso cuesta únicamente 9,50€ al mes. Utiliza la plataforma de enseñanza online Educans y se contrata de forma mensual.

La plataforma educativa se centra en tres de las materias principales de la educación secundaria:

  • Matemáticas: se incluyen temas que van desde la geometría, la aritmética o las funciones, dedicando especial atención al desarrollo y resolución de problemas.

  • Lengua: es una de las principales asignaturas de la ESO y en esta plataforma se incluye gramática, ortografía, análisis de textos y, también, literatura.

  • Naturaleza: el estudio de esta ciencia se divide en las asignaturas de biología, física, química o geología, propias de la educación secundaria.


Este nuevo servicio de MasterD quiere contribuir a frenar el fracaso escolar y servir de complemento en la formación de los jóvenes, incentivándolos con la estrecha relación que AyudaEstudio establece entre las asignaturas principales de la enseñanza secundaria y las nuevas tecnologías.
 
 

Nuevo comentario: