Aprobar Oposiciones de Maestros de Primaria »

Cómo aprobar oposiciones de Maestros de Primaria

  • Las oposiciones de Maestros de Primaria son una gran oportunidad si lo tuyo es trabajar en el sector de la Educación. Conoce ya las pruebas, requisitos y los cambios en las oposiciones de Maestros de Primaria. Aquí descubrirás cómo es la metodología ofrecida por MasterD y podrás ver casos reales de alumnos que se prepararon con la academia.
  • Cambios Oposiciones Educación: Maestros y Profesores
  • Oposiciones Educación 2018
 
Cómo aprobar oposiciones Maestro de Primaria

OPOSICIONES MAESTROS DE PRIMARIA: CÓMO APROBAR

Las oposiciones de Maestros de Primaria se convocan a nivel autonómico en todas las Comunidades Autónomas de España. Para poder acceder a estas oposiciones solo es necesario tener la nacionalidad española o la de un miembro de la Unión Europea, ser mayor de 18 años de edad y estar en posesión del título de Maestro o el título de Grado correspondiente. El trabajo de un Maestro de Primaria requiere mucha responsabilidad social, ya que son los encargados de la educación de los más pequeños.

 

Preparación Oposiciones Maestros de Primaria

Si quieres empezar a preparar las oposiciones de Maestros de Primaria, la academia MasterD es la mejor elección para conseguirlo. Además de con un temario actualizado, podrás contar con numerosas herramientas y recursos docentes como clases en directo, videoclases 24h y un Campus Virtual donde encontrarás todo lo necesario para obtener una buena preparación. Además, los profesores estarán disponibles para la resolución de dudas y explicaciones, haciéndote el camino más fácil. Es la ventaja que alberga el sistema de formación abierta, con el que podrás combinar lo mejor de la formación a distancia con lo mejor de la formación presencial.

Las oposiciones de Maestros de Primaria pueden ser convocadas en tu Comunidad Autónoma o en aquella en la que te interese trabajar. Las pruebas sin embargo no suelen variar, ya que siempre se trata del mismo temario y de las mismas pruebas: una primera parte de conocimientos de la materia donde se requiere el desarrollo de un tema y una segunda parte en la que se pedirá la presentación y defensa de una programación didáctica y la preparación y exposición de una unidad didáctica.

Es necesario señalar que han sido aprobados ciertos cambios en las oposiciones de Educación para Maestros de Primaria y Profesores de Secundaria, que entrarán en vigencia a partir del año 2020, por lo que el sistema de puntuación, valoración y pruebas actuales se dará tan solo en las dos próximas convocatorias.

 

 

Aprobar Oposiciones Maestros de Primaria

Mónica aprobó las oposiciones de Maestros de Primaria preparándose en MasterD Madrid. Afirma que lo que más le interesó de la metodología de MasterD fue la atención personalizada de los entrenadores y las clases en directo con los profesores: “Sobre todo he asistido a las clases para preparar la prueba de la programación docente. Todos los apartados los iba siguiendo en clase y los iba haciendo”. Mónica también quiso referirse a otros recursos que la academia MasterD ofrece, como el Campus Virtual: “Es una herramienta muy útil, sobre todo el servicio de mensajería. Siempre que envías un mensaje te contestan al día siguiente o incluso a las horas”.

 

Aprobar Oposiciones Maestros de Primaria, Mónica, MasterD Madrid

 

Adela eligió MasterD para preparar las oposiciones de Maestros de Primaria, ya que “está en diferentes ciudades de España y te ofrecen una preparación individual”. Adela también contó que confió en la academia MasterD Zaragoza porque le convenció la metodología: “Preparan para todas las partes del examen y tienes la posibilidad tanto de ir al centro como de preguntar dudas desde tu propia casa”.

 

Preparar Oposiciones Maestros de Primaria, Adela, MasterD Zaragoza

 

Rosario también preparó las oposiciones de Maestro de Primaria con MasterD Jerez. Rosario, en su entrevista, destacaba sobre todo el trato del personal de MasterD: “Me motiva un montón. Desde entrenadoras, profesoras, personal docente y no docente… Con esa sonrisa que mantienen constantemente me ayudan muchísimo”. Además, quiso mostrar su opinión sobre lo que debe tener un educador infantil: “Paciencia, paciencia y más paciencia. Y sobre todo no esperar los resultados, sino valorar el progreso del niño”.

 

Preparar oposiciones Maestros de Primaria, Rosario, MasterD Jerez

 

Laura eligió la academia MasterD Madrid para preparar sus oposiciones de Maestro, según ella porque “es importante tener unas entrenadoras y preparadoras que sigan tu ritmo, y MasterD se ajustaba a lo que yo buscaba”. Además, valoró los talleres presenciales muy positivamente: “Gracias a estos talleres, he aprendido a controlar los nervios a la hora de enfrentarte al tribunal, si no es difícil”.

 

Preparar oposiciones de Maestros, Laura, MasterD Madrid

 

En la academia MasterD te rodearás de todo un equipo de expertos que te proporcionarán una atención personalizada y un seguimiento especializado, adaptándose a tus horarios y ritmos estudios. Tú también puedes disfrutar de esta preparación individualizada. No lo pienses más, tú también puedes alcanzar el éxito y aprobar las oposiciones de Maestros.

1 respuestas a Cómo aprobar oposiciones de Maestros de Primaria

Cperez

19 de Marzo 2018
Excelente equipo de profesionales
 
 

Nuevo comentario: