Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Empleo público de policía local en Zaragoza

Oposiciones Policía Local Zaragoza

Oposiciones de Policía Local en Zaragoza

 

Las oposiciones de Policía Local en Zaragoza son unas de las más esperadas y que mayor expectación genera en la capital maña. Sobre todo, cuando se publica el listado de admitidos definitivos para esta convocatoria, paso previo al comienzo del proceso selectivo para ser policía local en Zaragoza. De hecho, se consideran referentes en la Oferta de Empleo Público en la que se incluyen.

 

PIDE INFORMACIÓN

 

Las noticias se transmiten desde el Ayuntamiento de Zaragoza son muy positivas para los opositores que aspiran ser policía local de Zaragoza, puesto que se están publicando todas aquellas plazas que no se han podido ofertar a lo largo de la última década.

 

Requisitos Policía Local Zaragoza

Estos son los requisitos que deberás cumplir para ser Policía Local en Zaragoza:

  • Nacionalidad española.
  • Tener cumplidos dieciocho años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación.
  • Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de bachiller o técnico. No obstante, de conformidad con lo dispuesto en la disposición transitoria quinta de la Ley 8/2013, de 12 de septiembre, de Coordinación de Policías Locales de Aragón, en la presente convocatoria será exigible el título de graduado en educación secundaria obligatoria o equivalentes.
  • Acreditar no padecer enfermedad, así como poseer las condiciones físicas y psíquicas adecuadas para el ejercicio de las funciones propias del cargo y no estar incurso en el cuadro de exclusiones médicas.
  • No haber sido condenado por delitos dolosos.
  • No hallarse incurso en causa de incapacidad ni hallarse inhabilitado o suspendido para el ejercicio de funciones públicas y no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
  • Compromiso escrito de portar armas y de su utilización que prestará mediante declaración jurada.
  • Estar en posesión de los permisos de conducir clase “A” o “A2”, así como el de clase “B”. Aquellos aspirantes que accedan al Cuerpo de la Policía Local poseyendo el permiso de conducir de clase “A2”, deberán manifestar compromiso de tramitar y obtener el permiso de conducir de la clase “A”, en el plazo más breve posible, y en cualquier caso en el plazo máximo de dos años, a contar desde la fecha de toma de posesión como funcionario de carrera, que prestarán mediante declaración jurada.
  • Estatura mínima de 1,70 metros los hombres y de 1,65 las mujeres.
  • Haber abonado la correspondiente tasa.

 

Cómo preparase para Policía Local en MasterD

 

 

Si quieres ser policía local, ¡ahora es tu momento!

 

Academia Oposiciones Policía Local Zaragoza

 

Por MasterD

Esta noticia no tiene comentarios todavía

Nuevo Comentario

Comparte esta página: