¡MasterD os desea Feliz Navidad!

 
Desde MasterD os felicitamos un año más la Navidad. Ya han pasado más de 15 años desde que celebramos la primera Navidad en MasterD y aunque poco a poco nos hemos ido renovando por dentro y por fuera, nuestro pilar básico siguen siendo los alumnos, ya que sin ellos MasterD no existiría.

En estos años, más de 70.000 alumnos han pasado por MasterD y ya estamos presentes en 5 países. Pero nuestro compromiso con nuestros alumnos sigue siendo el mismo: nuestro cometido es dar a las personas la oportunidad de cambiar sus vidas.

Para conseguirlo contamos con los mejores profesionales, y somos los propios trabajadores de MasterD los que queremos felicitaros estas fiestas con humor y alegría. Os invitamos a ver este video, una versión del mítico Jingle Bells…

 
MasterD os desea felices fiestas

En MasterD queremos felicitaros a todos la Navidad y desearos un feliz 2012. Esperamos sinceramente que el 2012 sea para todos vosotros el año en el que cambiasteis vuestras vidas. Para ello, nos comprometemos a ofreceros la mejor formación posible y la mejor atención.

Todos en MasterD, confiamos en que el 2012 supere con creces a 2011, aunque hay algo en lo que no podemos superarnos: en la ilusión y el compromiso por hacer las cosas bien y mejorar cada día.

Nuestro deseo para el 2012 es ese, seguir creciendo día a día gracias a nuestros alumnos y a todos los trabajadores que juntos hacen posible que año tras año celebremos una navidad más.

¡Feliz Navidad a todos!

MasterD os desea felices fiestas

1 respuestas a ¡MasterD os desea Feliz Navidad!

salah

25 de Diciembre 2011
feliz navidad todos los trabajadores y alumnos de masterd
 
 

Nuevo comentario: