Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

OPE 2018: Convocatorias Oposiciones Educación

ope 2018 Primaria y secundaria

Convocatorias Educación 2018

 

El año 2018 se espera que sea un gran año para las oposiciones de educación. Existe una previsión de más de 150.000 plazas en tres años, de las cuales, seguramente, un tercio se convocarán a lo largo de este 2018

 

Ya han empezado a publicarse algunas convocatorias, y, seguramente, entre marzo y abril se convocarán las plazas en la mayoría de las Comunidades Autónomas.

Oposiciones para Docentes

A continuación puedes ver todas las convocatorias para docentes publicadas hasta la fecha y su plazo de presentación de instancias:

 

Castilla La Mancha: Publicada convocatoria de profesores de secundaria. El plazo de presentación de la solicitud comenzará el 15 de marzo y finalizará el 03 de abril de 2018.

 

Aragón: Publicada convocatoria de profesores de secundaria. El plazo de presentación de la solicitud comenzará el 15 de marzo y finalizará el 03 de abril de 2018.

 

Cantabria: Publicada convocatoria de profesores de secundaria. El plazo de presentación de la solicitud comenzará el 14 de marzo y finalizará el 02 de abril de 2018.

 

Madrid: Publicada convocatoria de profesores de secundaria. Plazo de presentación de instancias: Del 14 de marzo al 5 de abril

 

Castilla y León: Publicada convocatoria de profesores de secundaria. Plazo de presentación de instancias: Del 08 al 27 de marzo

 

Baleares: Publicada convocatoria de profesores de maestrosy profesores de secundaria. y. Plazo de presentación de instancias: Del 07 al 21 de marzo

 

Asturias: Publicada convocatoria de profesores de secundaria. Plazo de presentación de instancias: hasta el 3 de abril de 2018

 

País Vasco: Publicada convocatoria de profesores de secundaria. Plazo de presentación de instancias: del 28 de febrero al 19 de marzo de 2018, ambos incluidos

 

Cataluña: Publicada convocatoria de profesores de secundaria. El plazo de presentación de solicitudes será del 1 al 20 de diciembre de 2017 ambos incluidos. Fecha del primer examen: 14 de abril.

 

 

Examen Oposiciones Educación

Previsiblemente, y en la mayoría de Comunidades, el examen de las oposiciones de educación 2018 se realizará el día 23 de junio. El primer examen consiste en la resolución de un caso práctico y en el desarrollo de un tema. Los opositores que aprueben esta primera parte pasarán a la defensa oral de la programación y de una unidad didáctica.

 

El proceso de oposición se extenderá hasta finales de julio, y los nuevos funcionarios en prácticas seguramente se incorporarán a sus puestos de trabajo en septiembre.

 

Algunas academias de oposiciones como MasterD trabajan de forma individual este documento de programación didáctica con sus alumnos, ya que es la parte del examen en la que los opositores se juegan la plaza.

 

Si tu deseo es aprobar las oposiciones de maestros de primaria o aprobar las oposiciones secundaria necesitarás la formación necesaria para poder superar las pruebas oficiales. En MasterD te ayudamos a superarlas con éxito, con un equipo de profesionales y las mejores herramientas conseguirás aprobar las oposiciones y trabajar de lo siempre has soñado.

 

Academias oposiciones de Educación

 

Por Marimar Menés

3 respuestas a OPE 2018: Convocatorias Oposiciones Educación

10 de abril del 2018

Hola! Quería saber si en este centro se preparan oposiciones específicas para docentes de FP en el ámbito de la peluquería.

Si es así estaría interesada en acudir a recibir información en persona.


Gracias,

Un saludo

responder
10 de abril del 2018
Hola Gemma, gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Lamentablemente no preparamos esas oposiciones, puedes ver todas las oposiciones que preparamos en nuestra página web https://www.masterd.es/oposiciones
Responder
21 de marzo del 2018

Muchas plazas pero siempre debe haber una excelente preparación de todas las pruebas

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: