Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

salidas profesionales enfermería

Las salidas profesionales de Enfermería

Salidas Profesionales Enfermería: Ya eres enfermero, ¿y ahora qué? Esta es una de las preguntas que más se cuestionan las personas que acaban de finalizar sus estudios. Te contamos las mejores salidas profesionales de enfermería para ayudarte a decidir.

Leer más...
Convocatoria EIR

¿Quieres ser Enfermero Interno Residente?

EIR: MasterD lleva años preparando las plazas para Enfermero Interno Residente gracias a su metodología, con la que los alumnos adquieren formación y destreza.
Leer más...

Día Europeo de la Salud Prostática

Hoy, día 15 de Septiembre celebramos el Día Europeo de la Salud Prostática. Esta patología afecta a la calidad y años de vida del paciente que la padece.

Leer más...
Qué es EIR Curso, especialidades y preparación

Qué es EIR y Cómo Prepararlo

El Enfermero Interno Residente (EIR) es la forma por la cual el enfermero generalista (un diplomado o graduado en Enfermería) puede obtener el título de enfermero especialista. Se debe superar un examen con carácter estatal, que se realiza todos los años en las diferentes comunidades autónomas. 
Leer más...
Trabaja como auxiliar de enfermería sin estudiar una carrera

Trabajar como Auxiliar de Enfermería sin estudiar una carrera

Trabajo Auxiliar de Enfermería La formación profesional es una de las salidas profesionales que más éxito tiene a la hora de buscar un puesto de trabajo. Una de las ventajas que tiene es que te permite realizar prácticas en empresas con lo que se logra adquirir experiencia laboral. MasterD te ofrece una ...
Leer más...
Convertirte en técnico en emergencias sanitarias

Convertirte en técnico en emergencias sanitarias está un poco más cerca

Lo hemos vuelto hacer. En MasterD hemos vuelto a crear un vídeo que te ayudará a repasar tu temario y aclarará tus dudas. Lo hemos hecho porque sabemos que tienes un objetivo y porque queremos ayudarte a conseguirlo. Convertirte en técnico en emergencias sanitarias está un poco más cerca gracias a tu ...
Leer más...
20 años de existencia de la ESSSCAN

20 años de existencia de la ESSSCAN

Recientemente la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSSCAN) ha cumplido 20 años.
Leer más...
oposiciones celadores Servicios Salud

Preparar oposiciones de Celador para trabajar en los Servicios de Salud

Para ser celador es necesario superar un proceso de oposición y sus funciones se han ampliado recientemente, convirtiéndose en un profesional indispensable en las instituciones sanitarias.
Leer más...

Comparte esta página: