Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Blog Servicios de la Salud

Noticias Oposiciones Servicios Sanitarios

Escuela de Sanidad y Salud MasterD

Escuela de Sanidad y Salud MasterD, por y para sus alumnos

¿Quieres formarte como un profesional del Deporte y la Salud? La Escuela de Sanidad y Salud de MasterD te ofrece los cursos de Nutrición y Dietética, Entrenador Personal, Monitor de Pilates, Quiromasaje y Auxiliar de Rehabilitación. Realiza prácticas en el sector de la Actividad Física y haz de tu vocación, tu profesión.

Leer más
Cómo empezar a ser Entrenador Personal

¿Cómo empezar a ser Entrenador Personal? Funciones y Requisitos

¿Quieres ser Entrenador Personal? Conoce requisitos, funciones y cómo es la formación para poder trabajar como entrenador personal; una profesión que cada vez demanda más profesionales cualificados en múltiples ámbitos del sector de la actividad física.
Leer más...
Oposiciones Trabajo Social Madrid: Descuento en MasterD

Acuerdo de colaboración entre MasterD y el Colegio Oficial de Trabajo Social de Madrid

MasterD y el Colegio Oficial de Trabajo Social de Madrid han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual los colegiados  y colegiadas se beneficiarán de precios especiales en la preparación de oposiciones.
Leer más...
Jornadas Sanidad y Salud MasterD

I Jornada Profesionales Actividad Física y Salud

La I Jornada Profesionales 'Actividad Física y Salud', que tendrá lugar en la academia MasterD Madrid el próximo miércoles 4 de abril, contará con la presencia de ponentes de altísimo nivel vinculados con el mundo del ejercicio físico y la salud. Durante todo el día, trataremos temas con píldoras formativas de 1 hora de duración y contenido teórico-práctico.

Leer más...
Aprobar Oposiciones Enfermería

Cómo Aprobar Oposiciones de Enfermería

¿Quieres preparar las Oposiciones de Enfermería? En MasterD obtendrás las herramientas y recursos necesarios para aprobar y obtener una plaza como enfermero o enfermera.
Leer más...
Como aprobar oposiciones Auxiliar Enfermeria

Cómo aprobar Oposiciones de Auxiliar de Enfermería

Conoce las claves para aprobar las Oposiciones de Auxiliar de Enfermería y obtener una plaza en el sector de la Sanidad.
Leer más...
dia mundial contra el cancer

Día Mundial contra el Cáncer: El cáncer en España

¿Sabes cuál es la incidencia del cáncer en España? Hacemos un repaso aprovechando que el 4 de febrero es el Día Mundial contra el Cáncer.

Leer más...
MasterD y Bodytone

Acuerdo de colaboración entre MasterD y Bodytone

En MasterD, comenzamos el año con nuevos proyectos con los que seguir creciendo y mejorando las ventajas de nuestra comunidad de alumnos.
Leer más...
Eificiencia en el estudio

¿Cómo puedo ser más eficiente en el estudio?

¿Crees que no le sacas suficiente partido a tu tiempo de estudio? La televisión de MasterD te enseña a ser más eficiente.

Leer más...
consejos anti estrés

10 consejos anti estrés para sobrevivir al estudio

El estrés es una de las emociones que más nos pueden afectar a la hora de estudiar, haciendo que no economicemos el tiempo como debemos. Te ofrecemos una serie de consejos que pueden ayudarte a mejorar tu bienestar.

Leer más...

Comparte esta página: