Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Futuro Oposiciones Sanidad

Situación actual de la sanidad pública en España ¿Cuál es el futuro de las Oposiciones?

Trabajar en la Sanidad Pública | El sector de la salud en España podría experimentar una mayor demanda en los próximos años con el fin de evitar crisis sanitarias convirtiéndose en una interesante opción laboral.
Leer más...
Que hace un conductor de ambulancia

Cuáles son las funciones de un Técnico de Emergencias Sanitarias

Ser Técnico de Emergencias Sanitarias va más allá de la conducción de ambulancias. Descubre todas sus funciones y cómo preparar las pruebas libres de esta FP.
Leer más...
Temario Auxiliar Enfermería

Temario de Auxiliar de Enfermería

¿Quieres preparar las oposiciones de Auxiliar de Enfermería? Una de las herramientas clave que necesitarás es el temario completo y actualizado. En MasterD te enseñamos cómo es el temario y cómo puedes estudiarlo.

Leer más...
Academia Oposiciones Enfermería SERMAS

Academia de Oposiciones de Enfermería del SERMAS

¿Quieres ser enfermero del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS)? Prepara tus oposiciones con la academia MasterD Madrid y consigue tu plaza para trabajar en los hospitales y centros de salud de la Comunidad de Madrid. 

Leer más...
Requisitos enfermeria oposiciones

Requisitos para ser Enfermero/a en España

¿Quieres preparar las oposiciones para ser enfermero/a? En el siguiente artículo te explicamos todos los requisitos que debes cumplir para presentarte a las oposiciones de enfermería. 
Leer más...
Estudiar FP Técnico en Emergencias Sanitarias

Estudiar Técnico en Emergencias Sanitarias con MasterD

¿Quieres estudiar para técnico en emergencias sanitarias? En MasterD preparamos las pruebas libres de FP de Grado Medio en tu CCAA. Decídete y consigue el título de Grado Medio en emergencias Sanitarias.
Leer más...
Responsabilidad Social MasterD

MasterD lanza la iniciativa Dona tu pelo en el Día Mundial contra el Cáncer Infantil

MasterD, a través de su iniciativa "Pequeños gestos para grandes causas" y junto con ASPANOA y Mechones Solidarios, se une a la lucha contra el cáncer, con el acto benéfico "Dona tu pelo", que se celebrará a lo largo del mes de febrero.

Leer más...
Temario Enfermería

Temarios Oposiciones Enfermería

En MasterD encontrarás el temario completo y actualizado de las oposiciones de Enfermería, además de contar con la inestimable ayuda de un amplio equipo docente que te orientará para que consigas tu plaza soñada.

Leer más...
Oposiciones Sanidad 2018

Oposiciones Sanidad 2018

Oposiciones Sanidad 2018: Convocatorias publicadas, Ofertas extraordinarias activas, plazas de estabilización, reposición, consolidación, OPE nacional. Toda la información oficial que hay en este momento por Comunidad Autónoma para oposiciones de Enfermería, Auxiliar de Enfermería y Celadores.
Leer más...

Comparte esta página: