Trabajar en el sector veterinario: Desde la escuela de veterinaria de MasterD nos explican las diferentes opciones para trabajar en el sector veterinario, tipos de estudios y funciones a desarrollar según la elección.



MasterD sigue creciendo en acuerdos con empresas para la colaboración en la foración de nuestros alumnos. Esta vez, en MasterD Valencia, han hecho un acuerdo con El Pupitre de Pilu para hacer talleres en el centro con los alumnos de oposiciones de educación.



Oposiciones Fuerzas Armadas: Más de la mitad de alumnos que se prepararon en MasterD han superado el segundo ciclo de las oposiciones de Tropa y Marinería, lo que supone un gran éxito para la academia.

¿Sabes cuál es la incidencia del cáncer en España? Hacemos un repaso aprovechando que el 4 de febrero es el Día Mundial contra el Cáncer.



MasterD Valencia, inugura su ampliación de instalaciones con su espacio para cursos profesionales. La especialización y el crecimiento de sus escuelas profesionales con el objetivo de seguir aportando los mejores profesionales formados, a un mercado cada vez más exigente.

¿Quieres saber cómo trabajar en Sanidad? Lo puedes hacer a través de la tasa de reposición, la consolidación de empleo o la estabilización de éste. Te explicamos qué significan estos términos y toda la información sobre las oposiciones de sanidad 2018.



El buscador de formación Tumaster ha otorgado a MasterD su premio a la Excelencia Educativa 2017 debido a la calidad de su formación y cursos.

Últimamente Personal Shopper es un término que aparece mucho en distintos medios, pero, ¿qué es exactamente? ¿cuáles son sus funciones? ¿cómo trabaja?



Publicada la convocatoria de 4.725 plazas de la Administración del Estado, 1.200 de Administrativo y Auxiliar Administrativo. Infórmate de pruebas, requisitos y preparación.



Convocatoria Agente Forestal Aragón: Convocadas 29 plazas de Agente de Protección de la Naturaleza en Aragón. A estas plazas hay que sumar las 10 plazas de la Escala Ejecutiva convocadas en junio de 2017, por lo que las plazas finales serán 39.