MasterD ha alcanzado un acuerdo de colaboración con SIAT (Sindicato Independiente de la Agencia Tributaria) para que todos sus afiliados puedan disfrutar de interesantes descuentos en la preparación de oposiciones de Agente de Hacienda y Técnico de Hacienda. Más información aquí.



En MasterD Granada tuvimos el placer de contar con el segundo taller en colaboración con Mary Kay, la marca de cosméticos conocida a nivel internacional. Con este taller las alumnas de diferentes cursos de la Escuela de Diseño MasterD pudieron aprender la técnica del automaquillaje.

MasterD Zaragoza inicia una nueva etapa educativa con nuevos objetivos docentes, actividades y talleres innovadores, pero  sobre todo con  una gran ilusión y pasión para lograr que nuestros alumnos lleguen a su meta con éx

Si quieres convertirte en un profesional de la veterinaria, ya puedes estudiar el curso de Enfermería Veterinaria de MasterD Valencia. Más información aquí.

Publicada la convocatoria de 80 plazas de Administradores de la Unión Europea en la especialidad de Fiscalidad y Unión Aduanera. Infórmate aquí de los requisitos de acceso y del tipo de plazas. Plazo de presentación de instancias hasta el día 13 de noviembre.



¿Te gustaría ser experto en nutrición? Ya puedes estudiar el curso de Nutrición y Dietética en MasterD Valencia. Infórmate aquí.



Instituciones penitenciarias | Los nuevos establecimientos penitenciarios y las convocatorias de oposiciones para funcionarios de prisiones hacen que sea una oportunidad para el empleo público.

Ya se ha publicado la convocatoria para cubrir 831 plazas del Cuerpo de Instituciones Penitenciarias. El plazo de presentación de instancias es del 3 al 31 de octubre. Puedes consultar aquí los requisitos.



Ya se ha publicado la convocatoria para la bolsa de empleo temporal de Auxiliar Administrativo del Banco de España en Barcelona. Infórmate aquí de plazo y requisitos de acceso.



MasterD lanza su nuevo Campus Virtual con el fin de hacer más accesible la plataforma en otros dispositivos y continuar a la vanguardia de la formación online.