Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Trabajo en equipo-CátedraUPM-MasterD

Trabajo en Equipo Eficiente

Un equipo de trabajo es un grupo de personas que trabaja por lograr los objetivos de una organización

¿Conoces los beneficios de trabajar en equipo? 

Leer más...

Talleres de inserción laboral en MasterD Zaragoza

Los alumnos de MasterD Zaragoza adquieren los conocimientos necesarios para ser grandes profesionales y a través de nuestros talleres de inserción laboral, les vamos dando algunas claves para hacerlo de manera ordenada y conseguir su objetivo.
Leer más...
Preparación oposiciones en MasterD Córdoba

Informática para opositores a fuerzas de seguridad en MasterD Córdoba

En MasterD Córdoba, los alumnos que preparan las oposiciones a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado han podido participar en un taller de informática con el fin de facilitar el estudio de una de las partes del temario que generalmente suele ser desconocido por muchos de nuestros alumnos.
Leer más...

Gestionar la ansiedad antes de un examen

El pasado 21 de Abril, se impartió en la delegación de MasterD Madrid, un taller sobre la gestión de la ansiedad antes del examen. A los alumnos les resultó muy útil, ya que la ansiedad es un factro clave para poder tener éxito en la oposición.
Leer más...
Oposiciones Hacienda: 100% aprobados MasterD

Aprobados MasterD: Primera fase Técnico de Hacienda

Aprobados MasterD: Ya ha salido la Resolución de la primera prueba de las oposiciones a Técnico de Hacienda. Desde MasterD podemos estar orgullosos de nuestros alumnos ya que todos han pasado a la segunda prueba, la lectura del tema ante Tribunal.
Leer más...
MasterD Coruña, aprobada oposiciones justicia

MasterD Coruña: Belén supera el examen de gestión procesal

En MasterD Coruña estamos muy satisfechos ya que tenemos una de nuestras alumnas que ha superado el primer examen de Gestión Procesal con éxito.

Leer más...
Oposiciones justicia en MasterD Granada

Simulacro de Office en MasterD Granada

En Master Granada desde principios de año hemos decidido mejorar nuestro servicio a los alumnos de las oposiciones de justicia: tramitación procesal y gestión procesal, creando un aula de informática.
Leer más...
MasterD Pamplona

Talleres psicotécnicos en MasterD Pamplona

Desde MasterD Pamplona creamos talleres psicotécnicos para entrenarte y que aprendas las distintas pruebas que puedes tener en las diferentes oposiciones.
Leer más...
Convocatoria Ertzaintza 2016 | 250 plazas

Convocatoria Ertzaintza 2016: 250 plazas

Convocatoria Ertzaintza 2016 | Se ha publicado la convocatoria para las oposiciones de Ertzaintza 2016. Son 250 las plazas que se han ofertado y que se dividirán entre 'con preceptividad vencida' y 'sin preceptividad vencida'.
Leer más...

Comparte esta página: