Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Preparación Guardia Civil en MasterD Madrid

Psicotécnicos oposiciones Guardia Civil

Hace unos días, tuvo lugar en la delegación de MasterD Madrid un taller destinado al entrenamiento de psicotécnicos para los alumnos de Guardia Civil. 
Leer más...
MasterD Vigo, preparación oposiciones

Office para oposiciones en MasterD Vigo

En MasterD Vigo valoramos la importancia de saber cómo serán las pruebas de las oposiciones y, por supuesto, dominar el temario. Por eso realizamos talleres pensados para los opositores, esta vez sobre el manejo de Microsoft Office Word.

Leer más...
Tropa y Marinería plazas

Tropa y Marinería: Convocatoria de 1.500 plazas

Convocatoria Tropa y Marinería: Se abre el plazo de solicitud de cita previa para la oferta de 1.500 plazas para las oposiciones a Tropa y Marinería.
Leer más...
exámenes tipo test en MasterD Madrid

Preparación de exámenes tipo test en MasterD Madrid

¿Sabes cómo realizar un examen tipo test? ¿Te gustaría conocer algunas pautas sobre la realización de un examen tipo test? Hace unos días, tuvo lugar en la delegación de MasterD Madrid, un taller dedicado a resolver estas preguntas
Leer más...
MasterD Coruña Oposiciones

MasterD Coruña: Preparación casos prácticos de oposiciones

En MasterD Coruña nos hemos inscrito a la clase dual impartida por Susana Laín y por Olga Molina para preparar con los alumnos, los casos prácticos de sus oposiciones.
Leer más...
Policía Nacional Escala Ejecutiva

125 plazas convocadas para Policía Nacional de Escala Ejecutiva

Oposiciones Policía Nacional Escala Ejecutiva | Se han convocado 125 plazas para acceder al Cuerpo Nacional de Policía en categoría de Inspectores.

Leer más...
MasterD Vigo Role Play inserción laboral

El Role Play en la inserción laboral

En el taller de Inserción Laboral de MasterD Vigo trabajamos la actitud, el autoconocimiento, las nuevas herramientas de búsqueda de empleo y la entrevista personal.

Leer más...
Psicoténicos oposiciones MasterD Coruña

Preparación Psicoténicos en MasterD A Coruña

En MasterD Coruña estamos teniendo mucho éxito entre los alumnos con los talleres intensivos de test psicotécnicos que hemos dado comienzo esta semana. 

Leer más...

Realidad virtual y aprendizaje

La utilización de la Realidad Virtual aporta una motivación adicional al alumno, le anima a aprender y a seguir “investigando” ciertas materias más abstractas y complejas en mayor medida que con la utilización de los métodos tradicionales de enseñanza.
Leer más...

Comparte esta página: