Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Noticias de Oposiciones y Empleo

Blog MasterD

masterd servicio de preparacion fisica oposiciones

Personal Trainer 360, de MasterD, finalista en los premios Educaweb y SIMO 2015

El servicio de preparación física para opositores Personal Trainer 360, de MasterD, Ha sido nominado a los premios Educaweb y Simo de Educación. Este servicio ha entrado de forma arrolladora en el mundo de los entrenadores físicos on-line. La prueba está en que con poco más de seis meses de andadura ha sido elegido finalista de dos de los premios nacionales de educación más importantes en 2015.
Leer más...
Funciones y sueldo Policía Local

Quiero ser Policía Local en el Ayuntamiento de Burgos

¿Quieres ser Policía Local, conocer los requisitos y pruebas, así como sus funciones y su salario? Te lo contamos en este artículo del Blog de MasterD.

Leer más...

La extradición y el reciente caso del doble crimen de Cuenca

¿Sabemos qué es la extradición? Uno de nuestros profesores te lo explica con el reciente caso del doble crimen de Cuenca.​

Leer más...

Las bibliotecas amplían sus horarios en Septiembre

Muchos estudiantes todavía no han dejado el curso anterior y necesitan el último empujón para aprobarlo todo, por ello las bibliotecas amplían su horario en este mes.

Leer más...

Nunca es tarde para cursar una carrera

Estudiar y formarse es, a día de hoy, la mejor opción para conseguir ser un profesional cualificado y poder enfrentarte con garantías a un mercado laboral competitivo.

Leer más...

¿En qué consisten las pruebas de acceso a ciclos formativos de Grado Superior?

A la hora de ofertar empleo, muchas empresas buscan gente con estudios. Uno de los más demandados son los grados. Ahora puedes presentarte a la prueba de acceso a Grado Superior y hacer realidad tu sueño.
Leer más...

Accede a la Formación Profesional ya

Las dos terceras partes de los puestos de trabajo que se demanden en España tendrán como requisito la Formación Profesional, así que no esperes más.
Leer más...

¿Por qué debería sacarme el título de Bachillerato?

Muchas de las ofertas de empleo ofertadas por empresas piden un mínimo de estudios. Además, el cambio de requisitos mínimos de estudios para Policía Nacional hacen que tener Bachiller sea obligatorio.

Leer más...

La Guardia Civil aplica la nueva Ley de Seguridad Ciudadana durante un festejo taurino

La Nueva Ley de Seguridad Ciudadana, o Ley Mordaza, se está empezando a poner en marcha. En este caso, la Guardia Civil consideró una "infracción grave" que un vecino de San Juan de Coria, Cáceres, diera muerte a un toro con una escopeta en plena vía pública.
Leer más...

Comparte esta página: