Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

2016 es un buen año para la Educación

Gracias al número de plazas que se van a ofertar en 2016 en las oposiciones de educación, 2016 se posiciona como un buen año para los opositores que estén pensando en presentarse.
Leer más...

Empiezan las clases...¿cómo nos adaptamos?

Comenzar la edad escolar, primaria o infantil, por primera vez puede ser un momento importantísimo para los niños. Para ello necesitan de una pequeña adaptación para que el cambio no sea traumático.
Leer más...

Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono

Tal día como hoy, en 1987, se firmó el Protocolo de Montreal, por ello hoy se celebra el Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono.
Leer más...

Información de Convocatoria Oposiciones de Técnico de Hacienda

Información sobre la convocatoria de 623 plazas para Tecnico de Hacienda en Administración General del Estado: 323 plazas por turno libre y 300 por promoción interna. El plazo para realizar la presentación de solicitudes finaliza el 30/09/2015.
Leer más...

Día Europeo de la Salud Prostática

Hoy, día 15 de Septiembre celebramos el Día Europeo de la Salud Prostática. Esta patología afecta a la calidad y años de vida del paciente que la padece.

Leer más...
policía local málaga

Entrevista a Policía Local en MasterD Málaga

En MasterD Málaga contamos con la visita de Pedro Antonio Muñoz, Agente de la Policía Local, nos ha contando su experiencia como poicía local en Málaga y ha dado algunos consejos a nuestros alumnos.

Leer más...

A qué dedica el tiempo libre un opositor

El descanso, para un opositor, es tan importante como el estudio. Con la mente despejada los concepto se afianzan mucho mejor. Y tú, ¿descansas lo suficiente?
Leer más...
detonación y deflagración

Qué es una deflagración y una onda calórica

En los medios de comunicación, ultimamente, se ha comenzado a hablar, desgraciadamente, de los términos onda calórica y deflagración debido al accidente de Pirotecnia Zaragoza. Pero, ¿qué significan exactamente esos términos?

Leer más...

La dura vuelta al cole, ¿también para el profesorado?

Comienza Septiembre y con él la vuelta a las clases, pero no solo de los alumnos, los profesores empiezan a preparar las clases que comenzarán a dar en unas semanas.

Leer más...

Comparte esta página: