Guardia Civil es una oposición que se convoca todos los años. En este 2018 hay ofertadas 2.090 plazas pero ¿Qué requisitos debo cumplir para ser Guardia Civil?. Infórmate

¿Quieres saber qué necesitas para ser Inspector de Policía? Te explicamos cuáles son los requisitos para aspirar a una plaza en las oposiciones de Policía Nacional en Escala Ejecutiva. 



¿Quieres ser Inspector de Policía? Si tienes titulación universitaria y quieres formar parte del Cuerpo Nacional de Policía, puedes presentarte a las oposiciones de Policía Nacional en Escala Ejecutiva. Aquí te informamos de pruebas, requisitos y cómo es el trabajo y las funciones de un Inspector de Policía.



Te enseñamos las ventajas de obtener una FP de Técnico Superior en Administración y Finanzas a distancia y la apuesta de MasterD con su Módulo de Inserción Laboral.



¿Quieres trabajar como Ténico o Agente de Hacienda? En los últimos años se han convocado una gran cantidad de plazas para las oposiciones de Hacienda, por lo que es una muy buena oportunidad para obtener un empleo fijo y de calidad.

Lo fundamental a la hora de buscar un puesto de trabajo es la preparación y por ello realizar unos estudios que nos ofrezcan lo que buscamos. Los cursos de mantenimiento industrial te pueden ayudar a acercarte a conseguir un empleo. Conoce las salidas laborales del mantenimiento industrial.



¿Quieres ser Ertzaina? MasterD te informa de todo lo que debes saber antes de presentarte a las oposiciones de la Ertzaintza: requisitos, exclusiones médicas, últimas convocatorias y más.



Hacienda prepara un plan a 3 años para la formación de funcionarios en materia digital. Además, se han anunciado mejoras en el Empleo Público.



Formación subvencionada por el SEPE dirigida a trabajadores en la que colabora el grupo MasterD como entidad de formación ofreciendo la impartición de cursos profesionales de diferentes sectores

El próximo 19 de mayo tendrán lugar las Jornadas de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Santiago de Compostela en las que los opositores a las oposiciones de cuerpos de seguridad pueden comprobar su nivel tanto en las pruebas físicas como en los psicotécnicos o la entrevista personal.