Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Noticias de Oposiciones y Empleo

Blog MasterD

formación en impresión 3D

Formación en impresión 3D: El empleo del futuro

La impresión 3D es actualmente uno de los sectores que más expectativas de empleo está generando, siendo una apuesta segura para el futuro laboral. Con nuestro curso sobre tecnologías de impresión 3D adquirirás todos los conocimientos necesarios para ser un verdadero profesional y encontrar empleo en muy poco tiempo.

Leer más
Promocion Suboficiales y Oficiales del Ejército Español

Adiós al límite de edad para promocionar en las Fuerzas Armadas

El Ejército Español elimina parcialmente el límite de edad con el fin de impulsar la promoción interna dentro de las Fuerzas Armadas.
Leer más...
Curso Administración de Servicios e Internet

¿Cuánto cobra un Experto en Comunicación y Redes?

El perfil de experto en Comunicación y Redes es uno de los más buscados y mejor pagados. ¡Descubre sus funciones, requisitos y sueldo!
Leer más...

Cómo trabajar en una clínica veterinaria

¿Te gustaría trabajar en una clínica veterinaria? Las clínicas veterinarias precisan de una gran cantidad de Asistentes Técnicos Veterinarios (ATV o ahora ACV). Conoce la formación y requisitos para trabajar como ATV.
Leer más...
Salidas Laborales Trabajo Social

Salidas Laborales de un Trabajador Social

¿Cuáles son las salidas profesionales de estudiar Trabajo Social?  Antes o después de estudiar Trabajo Social surgen dudas sobre las salidas laborales. En el artículo te explicamos todas las opciones que existen para ejercer como trabajador social en el mercado laboral.  

Leer más...
Cuanta gana un auxiliar de bilbioteca

Cuánto cobra un Técnico Auxiliar de Biblioteca y un Auxiliar de Biblioteca

¿Cuál es el sueldo de un auxiliar de biblioteca? Te contamos cuál es el salario que percibirás si apruebas las oposiciones de Técnico y auxiliar de biblioteca. ¡Descubre toda la información!
Leer más...
Oposiciones Más Fáciles

¿Cuáles son las Oposiciones más Fáciles? Aprueba en 2024

Para ser funcionario público es importante conocer los requisitos de las oposiciones y el nivel de exigencia del proceso selectivo, te contamos cuáles son las oposiciones más fáciles de aprobar en España.
Leer más...
Requisitos para ser bombero

Cómo ser Bombero: Requisitos de Acceso

¿Quieres ser bombero? Si la respuesta es afirmativa, lo primero que debes saber es que necesitas aprobar unas oposiciones. En el siguiente artículo te explicamos los requisitos.

 

Leer más...
Sueldo maestro primaria

Cuál es el salario de un Maestro de Primaria en España

¿Cuánto gana un maestro/a en España? Te contamos cuáles son las diferencias salariales de maestros entre las diferentes Comunidades Autónomas.

Leer más...
Plazas Trabajo Social

Trabajo Social: cómo conseguir plaza sin méritos

Las oposiciones de Trabajo Social dejan una gran cantidad de plazas cada año, en su gran mayoría por concurso-oposición ¿quiere decir esto que es imprescindible presentar méritos? ¡Te enseñamos cómo conseguir plaza sin puntos!

Leer más...

Comparte esta página: