Os explicamos los principales cambios para las oposiciones de primaria y secundaria que se aplicarán tras el Real Decreto de febrero de 2018 y que afectan al temario, los puntos en fase de concurso y evaluación de los méritos.  Las pruebas continuán siendo eliminatorias.



¿Quieres trabajar en un centro penitenciario, con tareas administrativas o de vigilancia? Si tu respuesta es afirmativa, Ayudante de Instituciones Penitenciarias es una de las oposiciones que se convocan todos los años, y con gran número de plazas, así que es una buena elección para opositar.

'Imprescindibles para el éxito laboral' es el último taller sobre inserción laboral realizado en el centro MasterD Granada, continuando con la serie de actividades que aseguren el éxito de nuestros alumnos.

Academia oposiciones Ertzaintza en Bilbao. ¿Tienes pensado preparar las oposiciones de Ertzaina? MasterD Bilbao puede ayudarte poniendo a tu disposición un amplio equipo de profesionales y un sistema de preparación personalizado para ti.



Preparación Examen Ertzaintza: Con motivo de la próxima convocatoria de la Ertzaintza, la academia MasterD, convoca a todos los aspirantes de dicha convocatoria a un simulacro de cada una de las fases a las que los opositores se van a tener que enfrentar.

Unos de los principales problemas a la hora de afrontar una oposición es el estudio del temario que hace referencia a la parte jurídica. La Constitución Española entra en el temario del opositor de muchísimas oposiciones, por lo que conocer técnicas de estudio es clave para afrontar esta parte del programa.



Los alumnos de la Escuela de Diseño e Imagen MasterD de la academia MasterD Málaga contaron con la experiencia del arquitecto e interiorista Pedro Pérez. El arquitecto malagueño ha impartido el taller "Del papel a la realidad", una aproximación al día a día de un profesional del diseño.

MasterD estará presente en el Salón del Estudiante de Marmolejo. Esta segunda edición del salón se celebrará el jueves 22 de Febrero en el pabellón de Las Vistillas, y contará con un gran número de expositores relacionados con la formación de cara al empleo.



La Escuela de Diseño MasterD ha estado presente este año en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid y en la pasarela 080 de Barcelona. Los alumnos de los cursos de moda pudieron disfrutar de algunas exposiciones y desfiles de ambos eventos.

Las academias MasterD se han convertido en un gran referente no solo en la preparación de oposiciones sino en la realización de Cursos Profesionales orientados al empleo.