Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Visado de estudiante en España

Visado de estudiante en España: cómo obtenerlo y requisitos

¿Eres extranjero y estás pensando en obtener el visado de estudiante para residir en España? Queremos ayudarte para que conozcas todos los requisitos necesarios. ¡Atento! 

Leer más...
Qué es la impresión aditiva

¿Qué es la Fabricación Aditiva y dónde se aplica?

Te explicamos la definición completa y las ventajas de comenzar a estudiar para trabajar en el sector de la fabricación aditiva.
Leer más...
Temario Oposiciones Guardia Civil 2023

¿Cuál es el mejor temario de Guardia Civil?

Temario Guardia Civil 2023: El temario de oposiciones de Guardia Civil se realiza por profesionales cualificados de las diferentes materias que lo componen. Os explicamos cómo se actualiza constantemente para cada convocatoria.
Leer más...
Mujer Policía Nacional 2023

Cambios en las Oposiciones de Policía Nacional para Mujeres

Interior apuesta por alcanzar el 40% de mujeres en el acceso a Policía Nacional antes de 2030. Analizamos la presencia de la mujer en las diferentes Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Leer más...
Cursos audiovisuales

Acuerdo de colaboración entre MasterD y Atresmedia Formación

La Escuela Audiovisual de MasterD y ATRESMEDIA firman un acuerdo de colaboración para formar a los futuros profesionales del sector. ¡Descubre en qué consiste!
Leer más...
Razones para opositar

5 razones para comenzar a preparar ya tus oposiciones

Razones para opositar | Seguridad, estabilidad, conciliación son algunas de las ventajas que tiene ser funcionario. En el siguiente artículo explicamos las razones por las que preparar una oposición merece la pena.

 

Leer más...
oposiciones bomberos cordoba

Cómo son las Oposiciones de Bombero de Córdoba

Oposiciones Bomberos | El Consorcio Provincial de Prevención y extinción de Incendios de Córdoba acaba de aprobar la oferta de empleo con nada menos que 54 plazas de bombero-conductor. Desde MasterD Córdoba nos explican las pruebas.
Leer más...
Es peligroso trabajar en la cárcel

¿Es peligroso ser Funcionario de Prisiones?

¿Es peligroso ser Funcionario de Prisiones? Te explicamos cómo será tu jornada trabajando en una cárcel como funcionario ¡Sal de dudas!
Leer más...
Preparación para Policía Local de Málaga

¿Cómo son las Oposiciones para ser Policía Local en Málaga?

¿Quieres ser Policía Local de Málaga? Te explicamos cuáles son los requisitos, funciones y últimas convocatorias para que consigas tu plaza ¡Prepárate!

Leer más...

Comparte esta página: