Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Oposiciones más demandadas

¿Cuáles son las oposiciones más demandadas?

¿Tú también estás preparando unas oposiciones? En este artículo te mostramos qué tipo de oposiciones son las más demandadas en España por los aspirantes.

Leer más...
Oposiciones Guardia Real

¿Qué es y cómo entrar en la Guardia Real española?

¿Qué es la Guardia Real? ¿Quién la compone? ¿A qué se dedica? En este artículo trataremos de dar respuestas para que te conviertas en Guardia Real.

Leer más...
Mejores técnicas de estudio

¿Cuáles son las mejores técnicas de estudio según los expertos?

¿Cómo mejorar las técnicas de estudio? Conoce cuáles son las mejores estrategias de estudio para comenzar a aplicar ya en tu rutina.
Leer más...
empleo y formación con MasterD

Empleo a través de la formación: 5 personas cuentan cómo consiguieron la ansiada estabilidad laboral

Inflación, subida de tipos de interés, crisis energética, conflicto con Ucrania… Ante este panorama, no es de extrañar que una de las principales preocupaciones de los españoles sea la estabilidad. En concreto, la estabilidad laboral parece ser un santo grial anhelado por todos. Ya en 2021, un estudio ...
Leer más...
Cuánto gana un jardinero paisajista

¿Dónde puedo estudiar Jardinería y Paisajismo?

¿Te gustaría trabajar en la jardinería? En el siguiente artículo te contamos qué debes estudiar si te gusta la jardinería ¡Descúbrelo!
Leer más...
Oposiciones Administrativo y Auxiliar Administrativo

Diferencias Administrativo y Auxiliar Administrativo ¿Qué Oposición elegir?

¿Cuáles son las diferencias entre un Administrativo y un Auxiliar Administrativo? Temario, funciones, requisitos, salario, etc.Descubre todas las diferencias y consigue tu plaza. 

Leer más...
Temario Oposiciones Correos

Temario Oposiciones Correos Actualizado

¿Quieres preparar las oposiciones de Correos? MasterD te ofrece el temario de las oposiciones de Correos completo y actualizado, con los últimos cambios, para que puedas presentarte a la próxima convocatoria y obtener una plaza.

Leer más...
Que es un celador

Qué es un celador y qué funciones tiene

El trabajo de un celador puede ser desconocido para muchos, te explicamos qué es, qué funciones realiza y la importancia que tiene esta figura en los Servicios de Salud.

Leer más...
feria virtual de empleo MasterD

Más de 400 ofertas de empleo y 48 empresas en la Feria Virtual de Empleo de Master D

MasterD organiza una de las primeras ferias de empleo virtuales en Aragón, los días 18 y 19 de octubre, para poner en contacto a personas en busca de trabajo y a empresas que necesitan mano de obra cualificada. Así, en la Feria Virtual de Empleo Técnico de Zaragoza se van a dar cita 48 empresas, como Adecco, Randstad, ...
Leer más...

Comparte esta página: