OPE 2019 Prisiones: El BOE publica cerca de 1000 plazas de Prisiones. 900 de Ayudante de Instituciones Penitenciarias y 52 de Enfermería de Prisiones. En el siguiente artículo te explicamos por qué preparar las oposiciones para ser Funcionario de Prisiones. 



En la OEP de Educación 2019 se han aprobado un total de 489 plazas: 246 de profesores de Secundaria y 243 de Maestros. Todas las plazas son para Ceuta y Melilla. En el siguiente artículo te explicamos todas las novedades.



Información Oposiciones. ¿Quieres presentarte a una oposición pero no sabes por dónde empezar? En MasterD te enseñamos a qué oposiciones puede aspirar según tus estudios y los requisitos principales que deberás reunir elijas la que elijas.



El BOE ha publicado 839 plazas para la Hacienda Pública. Te explicamos las razones por las que opositar a las 400 plazas de Agente y 439 de Técnico. 

Las pruebas de personalidad en las oposiciones son un procedimiento para seleccionar a los candidatos que más se ajustan al perfil idóneo predeterminado.

Publicada la nueva Oferta de Empleo Público de Policía Nacional. El BOE ha anunciado 2.506 plazas de escala, 501 se reservan para militares y 100 en escala ejecutiva. Descubre cómo preparar las Oposiciones de Policía Nacional. 

Es muy frecuente encontrar consejos para preparar una oposición, pero el tramo final de esta preparación, días antes del examen, es la parte decisiva que muchas veces no sabemos cómo afrontar. En este artículo te mostramos cómo afrontar tanto el examen como los días previos al examen de la oposición.

OEP Justicia 2019: El Gobierno ha aprobado 3.117 plazas para para los cuerpos generales y especiales de la Administración de Justicia. En el siguiente artículo detallamos todas las plazas anunciadas por el Ministerio de Justicia. 

Oferta Empleo Público 2019: El Gobierno aprueba cerca de 34.000 plazas en la que es la mayor oferta de los últimos 10 años. Conoce todas las plazas aprobadas para la Administración General del Estado, Fuerzas y Cuerpos, Educación, Justicia, Fuerzas Armadas y para las previsiones del Efecto "brexit". 



Cómo ser suboficial del ejército: infórmate de cuáles son los requisitos para cualquiera de las formas de acceso al cuerpo de suboficiales del ejército. Requisitos para acceso libre, promoción interna, titulación mínima y más.