¿Quieres presentarte a las oposiciones del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado? Te mostramos la previsión de plazas para el año 2019 y lo que necesitas saber para prepararlas con éxito ¡Consigue ya tu plaza!



Cómo ser comercial de éxito: ¿Estás pensando cómo enfocar tu profesión de comercial? Te damos 5 consejos que te ayudarán a desempeñar de forma eficaz la profesión de comercial de ventas.



La Ertzaintza hará pública la convocatoria de 700 plazas para 2019. También se han anunciado otras 500 plazas para diciembre de 2019.



Preparación pruebas Oposiciones Fuerzas y Cuerpos: los aspirantes a Policía Local, Guardia Civil y Tropa y Marinería participaron en el simulacro para preparar sus oposiciones. Los participantes pueden consultar los resultados en el siguiente artículo. 

El Gobierno vasco ha ampliado a 700 el número de plazas de la convocatoria actual con el fin de cubrir las bajas y jubilaciones de la Policía Autonómica. 

¿Alguna vez te has planteado mejorar tu perfil profesional estudiando un Máster de Energías Renovables? ¿Te has planteado cual es la mejor opción? ¿Cuáles son los puntos clave que debemos tener en cuenta? En este artículo te lo explicamos todo.

¿Te gustaría trabajar en el sector audiovisual? Te informamos sobre los puestos de mayor demanda y de la formación necesaria que deberás estudiar para alcanzar tus metas.  

Sandra Borrué, trabajadora de MasterD, explica su experiencia laboral dentro del programa promovido por la Fundación Down Zaragoza, en un seminario organizado por la Universidad de Zaragoza. 



Oposiciones Hacienda: ¿Quieres un puesto en la Agencia Tributaria? Las dos principales opciones que puedes barajar son la de Agente y Técnico de Hacienda. En este artículo te explicamos qué es lo que diferencia a un Agente de Hacienda de un Técnico de Hacienda.



¿Cuáles son las salidas profesionales de estudiar Trabajo Social?  Antes o después de estudiar Trabajo Social surgen dudas sobre las salidas laborales. En el artículo te explicamos todas las opciones que existen para ejercer como trabajador social en el mercado laboral.