Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

consejos oposiciones

Consejos para preparar oposiciones

Cada año se convocan miles de plazas de Empleo Público, por lo que es una gran oportunidad para conseguir un trabajo estable y de calidad. Te damos 6 claves para preparar tus oposiciones y conseguir esa ansiada plaza.

Leer más...
Trabajar Videojuegos

Cómo Trabajar en el Sector Videojuegos

Trabajo con Videojuegos: La industria del videojuego en España está despegando lentamente y los puestos de trabajo de programadores y diseñadores de videojuegos comienzan a verse en multitud de ofertas de empleo. ¿Sabes realmente las labores de un programador de videojuegos, o cuál es su sueldo anual? En este artículo, vamos a intentar despejar todas esas dudas.

Leer más...
Estudiar Oposiciones Hacienda

Cómo estudiar para Hacienda

Estamos ante un buen momento para presentarse a las oposiciones de Hacienda. Te contamos a qué puestos puedes aspirar, sus requisitos y pruebas. No lo pienses más y empieza a estudiar las oposiciones de Hacienda.

Leer más...
Consigue prácticas formativas

Prácticas en empresas: Que no decidan por ti

Te damos las pautas que debes llevar a cabo para lograr realizar las prácticas en una empresa elegida por ti. a la vez que desarrollas habilidades muy valoradas entre las empresas como la proactividad y la iniciativa.
Leer más...
Estudiar Big Data

Estudiar Big Data: Formación para ser un profesional

¿Quieres estudiar Big Data? Cada vez se demandan más perfiles profesionales en tecnología Big Data. Te ofrecemos algunos datos del sector y como está evolucionando este nuevo perfil profesional y la formación requerida para ser el mejor profesional en Big Data.
Leer más...
estudiar electricidad carnet instalador electricista

Cómo ser electricista: Obtén el certificado profesional

Cómo ser electricista | Si quieres trabajar de electricista debes prepararte el certificado de profesionalidad de electricidad ELEE0109 de montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión. Aquí te informamos de todo lo que debes saber sobre este certificado profesional.
Leer más...
Mantenimiento Industrial

Mantenimiento Industrial: Trabajos y cursos

¿Quieres estudiar mantenimiento industrial? Te damos toda la información sobre este sector, la evolución constante en las diferentes salidas laborales que existen y cómo prepararte para ser el profesional más cualificado en tu área de interés sobre la industria 4.0.

Leer más...
Escuela de Sanidad y Salud MasterD

Escuela de Sanidad y Salud MasterD, por y para sus alumnos

¿Quieres formarte como un profesional del Deporte y la Salud? La Escuela de Sanidad y Salud de MasterD te ofrece los cursos de Nutrición y Dietética, Entrenador Personal, Monitor de Pilates, Quiromasaje y Auxiliar de Rehabilitación. Realiza prácticas en el sector de la Actividad Física y haz de tu vocación, tu profesión.
Leer más...
FP MasterD

MasterD amplía su oferta formativa en FP

MasterD sigue ampliando su oferta formativa. Así pues, el centro de formación MasterD continúa apostando en el campo de la formación profesional.
Leer más...

Comparte esta página: