OPOSICIONES BOMBEROS »

¿Cuál es la mejor academia para preparar Oposiciones de Bombero?

Compartir: 
 
Mejor academia online bomberos

Mejores Academias de Bomberos de España 

 

¿Te gustaría ser bombero? Ser Bombero es sinónimo de servicio y protección al ciudadano en situaciones complicada, por lo que no es de extrañar que miles de personas decidan preparar las oposiciones. La pregunta entonces es… ¿cuál es la mejor manera de preparar las oposiciones de bomberos?

Como sabrás, existen varias maneras de preparar las oposiciones: en solitario, con preparador o con academia. Aquí la decisión dependerá de los objetivos y las circunstancias de cada persona. Si quieres conseguir los mejores resultados en el menos tiempo posible, lo más recomendable es preparar las oposiciones con una academia.

Quiero ser Bombero

A la hora de elegir una academia deberás prestar atención a diversos factores como el sistema docente, el equipo de profesores, el porcentaje de aprobados, la preparación de las pruebas físicas, la experiencia y la reputación.

A continuación, detallamos cuáles son los principales aspectos que debería cumplir la mejor academia parar preparar la próxima convocatoria de las oposiciones a bomberos.

 

Academia oposiciones para bomberos online y presencial

Cada vez son más las personas que deciden preparar una oposición online. La academia de oposiciones MasterD ha desarrollado durante años un sistema de formación abierta que permite estudiar en cualquier momento y lugar con las clases en directo online y video clases 24h. Ofrece el mejor soporte a sus alumnos gracias a la innovación tecnológica. Todo ello está albergado en un moderno campus accesible desde cualquier dispositivo, desde PC hasta IOS y Android, gracias a su aplicación móvil.

Además de la posibilidad de obtener la mejor formación online, el alumno podrá asistir de manera presencial a talleres específicos y sesiones personales con el entrenador en los más de 30 centros situados en las principales ciudades españolas. De este modo, la metodología se adapta a las circunstancias de cada uno de los alumnos.  

 

Preparación de las pruebas físicas de Bomberos

La preparación de las pruebas físicas es una parte muy importante de las oposiciones de bomberos. Por ello, MasterD cuenta con un equipo de entrenadores profesionales expertos en la preparación de oposiciones.

En Master.D hemos desarrollado un exclusivo y completo sistema de entrenamiento físico basado en una preparación integral y personalizada de tus pruebas físicas, teniendo en cuenta todos aquellos aspectos esenciales de tu preparación. Los pilares de la preparación física de MasterD se basan en:

  • Un entrenador personal que te acompañará en tu preparación de manera integral.
  • Una valoración inicial del estado físico y elaboración de un plan personal y progresivo.
  • Asesoramiento nutricional y coaching deportivo a través de actividades, charlas, seminarios, talleres, clases...
  • Una plataforma de entrenamiento virtual.
  • Multitud de tablas de entrenamiento interactivas en función de los recursos materiales disponibles.
  • Gimnasio.
  • Material doméstico
  • Gomas elásticas.
  • TRX (entrenamiento en suspensión).

 

Profesores y preparadores expertos

Los más de 27 años de historia de MasterD han consolidado a este centro de formación como centro líder en la preparación de las oposiciones de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Además de la innovación educativa, uno de los factores que caracteriza a MasterD es su personal, compuesto por un equipo de expertos en las oposiciones de bomberos. Además, profesionales en orientación educativa realizan un seguimiento personalizado que marcará la diferencia en el resultado final.

 

Simulacros del examen de las Oposiciones de Bomberos

Es importante poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante la preparación de las oposiciones. Por ello en MasterD realizamos simulacros del 100% de las pruebas de las oposiciones de bomberos durante los días previos a la celebración de las pruebas oficiales. Como explica uno de los alumnos de MasterD, “haberme enfrentado a este simulacro, me ayuda mucho a vivir lo que vamos a sentir el día oficial, seguro que no se me olvida nada y llego mucho más tranquilo y seguro”.

 

Preparar el Callejero Oposiciones Bomberos

En muchas oposiciones de Bombero piden tener conocimientos de la ciudad o la provincia donde el aspirante deberá desarrollar sus funciones. En MasterD, como centro referente en la preparación online, hemos desarrollado una aplicación que te permitirá entrenar el callejero de tu próxima convocatoria de una manera fácil y eficaz.

 

¿Cómo estudiar el callejero de las oposiciones?

 

 

Academia de Bomberos Online Opiniones

Cientos de alumnos preparar las pruebas de las oposiciones de bomberos con MasterD, puedes conocer todas las opiniones en Opiniones Oposiciones Bombero. Alejandro, Ander, Alex, Javier, Daniel son algunos de los alumnos que siempre han tenido la vocación de ser bombero y han decidido dar el paso con MasterD para cumplir su sueño.

Mejores Academias Online Bombero 

 
 
 

Nuevo comentario: