Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Oferta Hacienda 2018: 839 plazas

OEP Hacienda 2018

OEP HACIENDA 2018

¡Ya está aquí! Ya tenemos la Oferta de Empleo Público para el año 2018, la cual ha confirmado que la lucha contra el fraude fiscal sigue siendo uno de los sectores prioritarios, es decir, se trata de un sector por los que Gobierno apuesta, lo que implica que sean numerosas las plazas ofertadas en la Agencia Tributaria para las oposiciones de Hacienda, entre ellas las destinadas a Agente de Hacienda y a Técnico de Hacienda

 

Por ello, ahora que se ha concretado el número de plazas que se han ofertado para ambas oposiciones, las mismas ascienden 839 distribuidas de la siguiente manera:

 

Son plazas que se convocan todos los años  y el número de plazas va en aumento; durante los años 2017 y 2018, las plazas ofertadas para Agente y Técnico de hacienda han sido de 1.597.

 

En el caso de los Agentes de Hacienda, accederás a un grupo C1. Entre las funciones a desarrollar por este cuerpo destacan el desarrollo de tareas preparatorias y de verificación material de hechos y circunstancias con relevancia tributaria, dependiendo del Inspector-Jefe o de un Inspector-Adjunto al mismo.

 

La de Técnicos de Hacienda es una oposición del grupo A2, que tiene buenas perspectivas, tanto por la periodicidad de convocatorias, como por el número de plazas convocadas cada año y una atractiva retribución inicial.

 

Además, otra razón importante es que se trata de oposiciones, en ambos casos, con mejor ratio entre instancias presentadas/plazas ofertadas.

 

Preparar Oposiciones Hacienda

 

Por Beatriz Garijo

1 respuestas a Oferta Hacienda 2018: 839 plazas

03 de agosto del 2018

Hay que aprovechar la oportunidad porque se necesitan efectivos para luchar contra el fraude fiscal!

responder
Nuevo Comentario

Comparte esta página: