Oposiciones Bomberos Zaragoza »

Pruebas de las oposiciones Bomberos Zaragoza

Compartir: 
 
pruebas oposiciones bomberos Zaragoza

Academia Bomberos Zaragoza

 

¿Quieres preparar las oposiciones de bomberos en Zaragoza? Si tu meta es conseguir un puesto fijo en el cuerpo de bomberos llega el momento de pasar a la acción. En el siguiente artículo te explicamos cómo son las pruebas y requisitos de las oposiciones y cuál es la mejor academia de oposiciones de bomberos en Zaragoza.

 

Requisitos Bomberos Zaragoza

En las bases de las oposiciones se especifican todos los requisitos que deberás reunir para presentarte a las pruebas de las oposiciones de bomberos en Zaragoza:

  • Ser español o tener nacionalidad de algún Estado miembro de la Unión Europea.
     
  • Tener cumplidos 16 años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.
     
  • Contar con el título de Bachiller o equivalente.
     
  • Tener el carnet de conducir de clase C.

 

Pruebas Físicas Bomberos Zaragoza

Además, los aspirantes tendrán que superar cinco ejercicios, siendo el segundo de ellos las pruebas físicas, una de las que más preocupan a los aspirantes.

 

Para esta fase, destacamos las nuevas rutinas y planes de entrenamiento, adaptados a todos los niveles de condición física, que el equipo de preparadores físicos de MasterD ha elaborado, estudiando a conciencia las exigencias de dichas pruebas.

 

La preparación de las pruebas físicas de las oposiciones de bomberos de Zaragoza se lleva a cabo a través del Sistema Personal System 360 de MasterD en el que se planifican desde ejercicios concretos, hasta planificaciones semanales y mensuales para que ningún aspirante pierda detalle en la especifidad de las pruebas. 

 

Preparación pruebas físicas bomberos Zaragoza

Otra de las novedades es que a finales de verano, llevaremos a cabo un simulacro real de las pruebas físicas de las oposiciones a bombero, donde TODOS los opositores, sean o no sean alumnos de MasterD, que quieran valorar su estado de condición física, podrán asistir.

 

> Información de la oferta de oposiciones a bombero de Zaragoza aquí

 

 

 

En el temario de las oposiciones de bomberos de Zaragoza existe una amplia parte donde se explica el rescate y soporte de heridos, salvamento...etc. Los temarios de MasterD cuentan con contenido audiovisual actualizado donde los alumnos pueden aprender de manera gráfica y visual parte de este temario.

 

Temario Oposiciones Zaragoza MasterD - Zafaduras

 

Academia Oposiciones Bomberos Zaragoza 

MasterD es una academia líder en la preparación de las oposiciones de bomberos. Durante más de 25 años, un equipo de profesionales docentes trabaja por preparar con éxito cada convocatoria de las oposiciones de bomberos.

 

En la academia de Zaragoza podrás preparara todas las pruebas de las oposiciones de una manera flexible gracias a su sistema de Formación Abierta. Durante tu preparación podrás realizar talleres en la academia, simulacros de examen y preparar las pruebas físicas. Algo que caracteriza a este centro de preparación es que es la formación es la que se adapta a tu ritmo de trabajo, y no al contrario. Las clases 24 horas, el campus online o un temario actualizado son las herramientas que harán que tengas la mejor preparación.  

 

Si tienes claro que tu sueño es ser bombero, la academia MasterD te ayudará a conseguir tu puesto de trabajo estable en el cuerpo de bombero.

 

5 respuestas a Pruebas de las oposiciones Bomberos Zaragoza

MARIA

18 de octubre del 2019
Gracias por la información. A por todas este año.

Javier

18 de octubre del 2019
¿Dónde tienen la academia de oposiciones de bombero en Zaragoza? Muchas gracias

MasterD España

21 de octubre del 2019

Hola Javier.



Puedes informarte aquí acerca de la academia MasterD Zaragoza: https://www.masterd.es/delegaciones/zaragoza/0100



Un saludo.


Iano

31 de agosto del 2017
¿Cuáles son los requisitos de estas oposiciones?

MasterD

31 de agosto del 2017
Hola Iano, gracias por contactar con nosotros.

Como se indica en el artículo, los requisitos son los siguientes: Ser español o tener nacionalidad de algún Estado miembro de la Unión Europea.

Tener cumplidos 16 años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.

Contar con el título de Bachiller o equivalente.

Tener el carnet de conducir de clase C.

¡Un saludo!
 
 

Nuevo comentario: