¿Estás pensando en estudiar Diseño Gráfico? Esta disciplina puede ser una gran solución laboral de futuro. En este artículo te enseñamos algunas razones de nuestros alumnos que les llevó a estudiar Diseño Gráfico.



¿Te gustaría trabajar como auxiliar en despachos y empresas del sector jurídico? Es el momento de prepararte para ser secretariado jurídico, te explicamos todo lo que tienes que saber para trabajar en una profesión en auge. 

 



Miguel Gasca, licenciado en psicología y Funcionario de Instituciones, nos explica cómo es el día a día dentro de un centro penitenciario.

La crisis del COVID19 nos ha brindado nuevas oportunidades de empleo, tanto en el ámbito privado como en el empleo público. Esto nos aporta nuevas áreas para poder desarrollarnos profesionalmente.



¿Te apasiona el diseño? En el siguiente artículo reflexionamos sobre la importancia del diseño de interiores y los motivos por los que comenzar a estudiar ya.



En España se ha producido crecimiento del Empleo Público en los últimos 5 años. Analizamos cómo ha sido su evolución y la previsiones de la próxima OPE.

La profesión de Educador Social se encuentra en un punto de inflexión y se puede hablar de una oposición al alza dentro del empleo público.

El sueldo de un militar es una de las ventajas de preparar las oposiciones de Tropa y Marinería. Conoce aquí cuánto gana un militar y prepara ya tus oposiciones. 

¿Quieres ser DJ?  Expertos del sector de la música te dan los mejores consejos que necesitas saber para convertirte en un DJ profesional.

Publicada la convocatoria de operador comercial de Renfe. Te detallamos toda la información sobre las pruebas oficiales.



 

Sobre el blog de MasterD

En el blog de MasterD puedes estar al día de todas las noticias relevantes relacionadas con las oposiciones y el empleo público: actualizaciones legislativas, últimas convocatorias, número de plazas...

MasterD pone a tu alcance toda la información de interés para que seas el primero en enterarte de todo lo relacionado con el mundo de la oposición.

Además puedes dejar en nuestra sección de Opiniones MasterD tus impresiones y valoraciones sobre nuestros cursos y leer los testimonios de otros alumnos de MasterD que, como tú, han luchado día a día para alcanzar su objetivo.