Consulta todas las novedades sobre las fechas de los exámenes de las próximas oposiciones de educación ¡Última Hora!



¿Quieres trabajar en Correos? Si quieres preparar las oposiciones de Personal Laboral de Correos, te ofrecemos 10 consejos para que tu estudio y preparación sea óptimo y consigas esa ansiada plaza.



¿Estás pensando en estudiar Diseño Gráfico? Esta disciplina puede ser una gran solución laboral de futuro. En este artículo te enseñamos algunas razones de nuestros alumnos que les llevó a estudiar Diseño Gráfico.



¿Son buenas las barritas energéticas? Te contamos cómo y cuándo tomar barritas energéticas y cuáles son las mejores recetas caseras.

Correos publica la convocatoria de empleo público de 3.421 plazas. Del total, 2.000 puestos serán para la consolidación de temporales y 1.421 nuevos puestos.¡Te explicamos los detalles para que consigas empleo en Correos!

El grupo líder en formación abierta recibe el sello que reconoce el máximo compromiso con la Excelencia Empresarial.

El Gobierno catalán aprueba una oferta con plazas de servicios esenciales de Mossos d´esquadra, Bomberos, Agentes Rurales y servicios penitenciarios. 



¿Te gustaría trabajar como funcionario de prisiones en Cataluña? Te explicamos todas las novedades sobre la última oferta de 232 plazas.  



¿Te gustaría trabajar en el Comercio Internacional? ¡Es el mejor momento! Te explicamos cómo, dónde y las salidas laborales de estudiar comercio internacional en España.

Cuando comenzamos a hacer deporte, muchas veces nos preguntamos si necesitamos suplementación para mejorar nuestras marcas. El mercado está plagado de estos productos, pero, ¿realmente los necesitamos? ¿son seguros?



 

Sobre el blog de MasterD

En el blog de MasterD puedes estar al día de todas las noticias relevantes relacionadas con las oposiciones y el empleo público: actualizaciones legislativas, últimas convocatorias, número de plazas...

MasterD pone a tu alcance toda la información de interés para que seas el primero en enterarte de todo lo relacionado con el mundo de la oposición.

Además puedes dejar en nuestra sección de Opiniones MasterD tus impresiones y valoraciones sobre nuestros cursos y leer los testimonios de otros alumnos de MasterD que, como tú, han luchado día a día para alcanzar su objetivo.