¿Te gustaría ser esteticista profesional? Te explicamos las funciones de uno de los trabajos más demandados del sector de la imagen personal.

Oposiciones con la ESO | Consulta todas las oposiciones a las que te podrás presentar con el Graduado de Educación Secundaria.

Te explicamos cómo elegir la mejor academia de preparación para conseguir la plaza en el Cuerpo de la Guardia Civil, Escala de Cabos y Guardias.



Oferta de Público Policía Nacional y Guardia Civil 2020 | El Gobierno aprueba la oferta de cerca de 5.000 nuevas plazas. ¡Prepárate! 

Te explicamos cuál es la previsión de las convocatorias para las Oposiciones de Administrador y Asistente de la Unión Europea.

Correos publica la oferta de empleo público de 3.421 plazas. Del total, 2.000 puestos serán para la consolidación de temporales y 1.421 nuevos puestos.¡Te explicamos los detalles para que consigas empleo en Correos!

El grupo inversor internacional adquirirá la totalidad de las acciones de MasterD con el fin de impulsar su crecimiento e incentivar la formación de profesionales en España.



¿Quieres trabajar en la Agencia Tributaria? Puedes trabajar como funcionario de la Agencia Tributaria y como personal laboral de la misma.¡Te lo explicamos!  

¿Te gustaría trabajar como Policía Local? ¡Conoce la información de las últimas convocatorias de Policía Local y Municipal de tu comunidad!

El pasado 21 de julio se dio a conocer la aprobación de nuevas plazas para la Policía Nacional y Guardia Civil, pendientes de ofertar y convocar. Puedes informarte aquí del número y tipo de plazas.



 

Sobre el blog de MasterD

En el blog de MasterD puedes estar al día de todas las noticias relevantes relacionadas con las oposiciones y el empleo público: actualizaciones legislativas, últimas convocatorias, número de plazas...

MasterD pone a tu alcance toda la información de interés para que seas el primero en enterarte de todo lo relacionado con el mundo de la oposición.

Además puedes dejar en nuestra sección de Opiniones MasterD tus impresiones y valoraciones sobre nuestros cursos y leer los testimonios de otros alumnos de MasterD que, como tú, han luchado día a día para alcanzar su objetivo.