¿Te gustaría ser experto en nutrición? Ya puedes estudiar el curso de Nutrición y Dietética en MasterD Valencia. Infórmate aquí.



Instituciones penitenciarias | Los nuevos establecimientos penitenciarios y las convocatorias de oposiciones para funcionarios de prisiones hacen que sea una oportunidad para el empleo público.

Ya se ha publicado la convocatoria para cubrir 831 plazas del Cuerpo de Instituciones Penitenciarias. El plazo de presentación de instancias es del 3 al 31 de octubre. Puedes consultar aquí los requisitos.



Ya se ha publicado la convocatoria para la bolsa de empleo temporal de Auxiliar Administrativo del Banco de España en Barcelona. Infórmate aquí de plazo y requisitos de acceso.



MasterD lanza su nuevo Campus Virtual con el fin de hacer más accesible la plataforma en otros dispositivos y continuar a la vanguardia de la formación online.



¿Quieres saber cómo ser Técnico de Sonido en Valencia? Con el Curso de Sonido en Directo de la Escuela Audiovisual de MasterD Valencia, recibirás la formación adecuada y realizarás prácticas profesionales para cumplir tu objetivo.



¿Quieres trabajar en la Administración de Justicia en Zaragoza? Necesitas un preparador de oposiciones de Justicia que te ayude a conseguir tu meta. Infórmate aquí.



¿Quieres saber cómo ser Recepcionista de Hotel en Valencia? Te enseñamos cuál es la mejor formación para trabajar como recepcionista de Hotel en Valencia.



¿Quieres especializarte y destacar en el sector de la Hostelería? Una de las opciones es realizar un estudio superior en Hostelería y Turismo. Conoce 5 ventajas de realizar un master o postgrado en este sector

Estudios de realización audiovisual. Para ser realizador de televisión en España, además de aprender aspectos técnicos, se requieren una serie de habilidades que os desgranamos a continuación.

 

Sobre el blog de MasterD

En el blog de MasterD puedes estar al día de todas las noticias relevantes relacionadas con las oposiciones y el empleo público: actualizaciones legislativas, últimas convocatorias, número de plazas...

MasterD pone a tu alcance toda la información de interés para que seas el primero en enterarte de todo lo relacionado con el mundo de la oposición.

Además puedes dejar en nuestra sección de Opiniones MasterD tus impresiones y valoraciones sobre nuestros cursos y leer los testimonios de otros alumnos de MasterD que, como tú, han luchado día a día para alcanzar su objetivo.