Publicada la Convocatoria de 435 plazas de las oposiciones de Mossos d'Esquadra. Consulta toda la información en el siguiente artículo.



¿Sabes a qué oposiciones puedes presentarte este 2020? Te explicamos cuáles son las oposiciones que tienen previsión de ofertarse y convocarse.



¿Estás pensando en opositar pero no te decides por un puesto? En este artículo te enseñaremos por qué opositar para telefonista puede ser una gran opción laboral y de futuro.



Correos publica la oferta de empleo público de 3.254 plazas. Del total, 2.000 puestos de trabajo corresponden al plan de estabilización y 1.254 puestos a la tasa de reposición del 2020. ¡Te explicamos los detalles para que consigas empleo en Correos!

Convocadas más de 700 plazas en la OPE para ser Ertzaina y Policía Local en el País Vasco. Te contamos los nuevos requisitos, temario y pruebas de las oposiciones en Euskadi.

Te explicamos cómo elegir la mejor academia de preparación para conseguir la plaza en el Cuerpo de la Guardia Civil, Escala de Cabos y Guardias.



Convocatoria DGT 2021| La Dirección General de Tráfico ha publicado la convocatoria para obtener el certificado de aptitud de profesor de Formación Vial.



Oposiciones Educación 2021: Te explicamos en qué Comunidades Autónomas han ofertado y convocado plazas para las oposiciones de educación.

¿Quieres ser técnico en Farmacia o Parafarmacia? Te explicamos todo lo que necesitas saber para trabajar en el sector farmacéutico. 

Aprobados Enfermería Prisiones | Dos alumnas de MasterD consiguen las dos mejores notas en la convocatoria de Enfermería de Instituciones Penitenciarias ¡Te explicamos cómo lo han conseguido! 

 

Sobre el blog de MasterD

En el blog de MasterD puedes estar al día de todas las noticias relevantes relacionadas con las oposiciones y el empleo público: actualizaciones legislativas, últimas convocatorias, número de plazas...

MasterD pone a tu alcance toda la información de interés para que seas el primero en enterarte de todo lo relacionado con el mundo de la oposición.

Además puedes dejar en nuestra sección de Opiniones MasterD tus impresiones y valoraciones sobre nuestros cursos y leer los testimonios de otros alumnos de MasterD que, como tú, han luchado día a día para alcanzar su objetivo.