La Formación Profesional es una de las mejores formaciones para acceder al mercado laboral. ¡Te explicamos las ventajas de estudiar FP para que comiences a prepararte cuanto antes! 

Si quieres estudiar una FP de grado superior, pero no tienes bachillerato, ¡no hay problema! Existen diferentes pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado superior.



Plazas CNP 2020 |  Prepárate para conseguir una de las 125 plazas de Inspector de Policía que se han convocado ¡Te explicamos todos los detalles en este artículo! 

¿Puede llevar tatuajes un bombero? Si quieres preparar las oposiciones de bombero y tienes dudas sobre los requisitos este es tu artículo.

¿Quieres ser profesor de Física y Química? Te explicamos cuál es el mejor temario y los trucos para comenzar a preparar tus oposiciones de educación secundaria. 

Las comunidades autónomas contratarán cerca de 40.000 nuevos docentes con el fin de asumir los retos del nuevo curso 2020-2021. Te contamos cómo repercutirá a tus oposiciones de educación.

Te explicamos cuál es la previsión de las convocatorias para las Oposiciones de Administrador y Asistente de la Unión Europea.

¿Necesitas motivación? Te contamos cuál es importancia que juega en la preparación de las oposiciones y de qué manera podrás mantenerla y recuperarla. 

Suma puntos en las Oposiciones de Educación preparando las pruebas de acceso a FP de manera sencilla. ¡Descubre cómo! 

Convocatoria de las plazas del segundo ciclo de Tropa y Marinería. Se trata de la mayor convocatoria de los últimos cinco años ¡Te explicamos todos los detalles!

 

Sobre el blog de MasterD

En el blog de MasterD puedes estar al día de todas las noticias relevantes relacionadas con las oposiciones y el empleo público: actualizaciones legislativas, últimas convocatorias, número de plazas...

MasterD pone a tu alcance toda la información de interés para que seas el primero en enterarte de todo lo relacionado con el mundo de la oposición.

Además puedes dejar en nuestra sección de Opiniones MasterD tus impresiones y valoraciones sobre nuestros cursos y leer los testimonios de otros alumnos de MasterD que, como tú, han luchado día a día para alcanzar su objetivo.