¿Estás pensando en preparar unas oposiciones de Tramitación Procesal? Te enseñamos qué métodos de estudio puedes seguir para conseguir plaza.

¿Te gustaría ser ATV ecuestre? Los caballos son animales delicados y de gran valor, así los responsables de su cuidado y atención necesitan una buena formación.

El trabajo de un celador puede ser desconocido para muchos, te explicamos qué es, qué funciones realiza y la importancia que tiene esta figura en los Servicios de Salud.



Dónde estudiar coctelería: La profesión de bartender es un empleo de futuro en España, te contamos dónde estudiar para poder trabajar como un profesional de los cócteles 

En el siguiente artículo podrás salir de dudas y hacerte una idea de los que cobra desde un Policía Nacional de Escala Básica hasta un bombero o un suboficial.

¿Quieres ser Agente Inmobiliario? En este artículo te enseñamos las claves y lo que necesitas saber para dedicarte a esa profesión: formación, consejos y más.



El mercado de la venta de automóviles demandan 7.000 puestos de trabajo para el próximo año. Te explicamos qué debes estudiar para ser vendedor de coches. 

Si apruebas las oposiciones de bibliotecas pasarás a formar parte del personal bibliotecario de la Administración. Te explicamos cómo superarlas con éxito. 

¿Quieres trabajar en la adminsitración de Justicia? Te enseñamos qué necesitas hacer y cómo tienes que estudiar para conseguir plaza.

¿Te gustan los animales?¿Te gustan tanto como para convertir tu pasión en tu profesión? Aquí te mostramos 7 cursos para trabajar en el sector veterinario. 

 

Sobre el blog de MasterD

En el blog de MasterD puedes estar al día de todas las noticias relevantes relacionadas con las oposiciones y el empleo público: actualizaciones legislativas, últimas convocatorias, número de plazas...

MasterD pone a tu alcance toda la información de interés para que seas el primero en enterarte de todo lo relacionado con el mundo de la oposición.

Además puedes dejar en nuestra sección de Opiniones MasterD tus impresiones y valoraciones sobre nuestros cursos y leer los testimonios de otros alumnos de MasterD que, como tú, han luchado día a día para alcanzar su objetivo.