Por qué estudiar a distancia| Compartimos las opiniones de alumnos de MasterD que preparan sus oposiciones y cursos a distancia. 

Conocemos la realidad de un centro penitenciario de la mano de José, Educador Social con más de 37 años de experiencia como Funcionario de Prisiones. ¿Nos acompañas?



¿Qué pasa con las oposiciones de 2020? Expertos de MasterD explican en qué situación están los procesos de la oposición durante el Estado de Alarma.

¿Te gustaría trabajar con animales pero no tienes una carrera universtaria? No te preocupes, en la actualidad existen otras opciones de formación que te permiten formar parte de este sector ¡Te las contamos!

La tendencia a un mundo más sostenible apuesta por el uso e implantación de las Energías Renovables en todos los ámbitos de nuestra vida lo que ocasiona la demanda de personal cualificado para poder realizar las instalaciones y mantenimiento de estas fuentes de energía.



Te explicamos cómo elegir la mejor academia de preparación para conseguir la plaza en el Cuerpo Nacional de Policía. 

Son muy variadas las profesiones relacionadas con el turismo y cada una de ellas requiere de una formación diferente. Te mostramos las profesiones más releventaes en estos momentos en el sector del turismo y en qué consiste cada una de ellas.

Oposicones Sanidad 2020| Consulta cuáles son las plazas del Servicio de la Salud pendientes de convocar en en cada comunidad autónoma. ¡Prepárate ya! 

 



¿Quieres ser maquillador profesional? Te contamos las mejores salidas profesionales de estudiar maquillaje profesional. 



La Generalitat de Catalunya convocará más de 800 plazas de administrativo en 2020. Te explicamos todos los detalles y el resto de plazas pendientes de convocar.

 

Sobre el blog de MasterD

En el blog de MasterD puedes estar al día de todas las noticias relevantes relacionadas con las oposiciones y el empleo público: actualizaciones legislativas, últimas convocatorias, número de plazas...

MasterD pone a tu alcance toda la información de interés para que seas el primero en enterarte de todo lo relacionado con el mundo de la oposición.

Además puedes dejar en nuestra sección de Opiniones MasterD tus impresiones y valoraciones sobre nuestros cursos y leer los testimonios de otros alumnos de MasterD que, como tú, han luchado día a día para alcanzar su objetivo.