Ya ha sido publicada la convocatoria de 1.476 plazas de Gestión Procesal, plazas pertenecientes a las ofertas e 2017 y 2018. Te informamos de cómo son las oposiciones y la preparación de estas plazas.



¿Quieres trabajar en la adminsitración de Justicia? Te enseñamos qué necesitas hacer y cómo tienes que estudiar para conseguir plaza.

¿Quieres presentarte a las oposiciones de Tramitación Procesal? Te enseñamos cuáles son los requisitos y cómo puedes hacer para aspirar a una plaza.



¿Te gustaría trabajar en la Administración de Justicia? Te enseñamos cómo puedes preparar las oposiciones de Gestión Procesal, uno de los mejores puestos a los que podemos aspirar dentro de la adminsitración.



¿Sabes qué significa Visual Merchandising o Escaparatismo? Te explicamos qué en qué consiste y cómo te puedes dedicar a ello.



Los casos prácticos son una de las pruebas más temidas por los opositores de magisterio. Te explicamos cómo los resolvemos en MasterD. 

Ser Técnico de Emergencias Sanitarias va más allá de la conducción de ambulancias. Descubre todas sus funciones y cómo preparar las pruebas libres de esta FP.

¿Cuál es la diferencia entre Sumiller, Sommelier y Enólogo? Te explicamos, de la mano de Jesús Sanguino, docente y experto sumiller, las diferencias entre todos estos términos.



¿Te gustaría trabajar en una clínica veterinaria? Las clínicas veterinarias precisan de una gran cantidad de Asistentes Técnicos Veterinarios (ATV) 

¿Estás pensando en preparar unas oposiciones de Tramitación Procesal? Te enseñamos qué métodos de estudio puedes seguir para conseguir plaza.

 

Sobre el blog de MasterD

En el blog de MasterD puedes estar al día de todas las noticias relevantes relacionadas con las oposiciones y el empleo público: actualizaciones legislativas, últimas convocatorias, número de plazas...

MasterD pone a tu alcance toda la información de interés para que seas el primero en enterarte de todo lo relacionado con el mundo de la oposición.

Además puedes dejar en nuestra sección de Opiniones MasterD tus impresiones y valoraciones sobre nuestros cursos y leer los testimonios de otros alumnos de MasterD que, como tú, han luchado día a día para alcanzar su objetivo.