Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Pruebas Físicas Policía Nacional

¿Cuáles son las Pruebas Físicas de la Policía Nacional?

¿Quieres ser Policía Nacional? ¿Conoces todas las pruebas? Lo primero que debes superar en las oposiciones de Policía Nacional son las Pruebas Físicas. En este artículo te contamos cuáles son y cómo puedes superarlas.

Leer más...
Qué es un Game Designer

¿Qué es el Game Design? ¿Cómo llegar a ser Game Designer?

¿Tu objetivo es trabajar en el mundo de los videojuegos? El puesto del Game Designer es uno de los más interesantes y con más posibilidades de la industria, pero ¿en qué consiste el Game Design? Te lo enseñamos en este artículo.

Leer más...
Examen oposiciones sanidad

OPEs Extraordinarias de Servicios de Salud

Todos sabemos que hay una OPE de sanidad extraordinaria, pactada por el ministerio con los servicios de salud autonómicos para lograr la estabilización de empleo. Por ello, en MasterD estamos realizando simulacros para preparar los exámenes de las oposiciones de sanidad.

Leer más...
como trabajar en servicios de salud

Cómo trabajar en los Servicios de Salud

¿Quieres saber cómo trabajar en Sanidad? Lo puedes hacer a través de la tasa de reposición, la consolidación de empleo o la estabilización de éste. Te explicamos qué significan estos términos y toda la información sobre las oposiciones de sanidad 2018.

Leer más...
Oferta Empleo Público 2020 Administración General del Estado

El Gobierno aprueba la Oferta de Empleo Público 2020 que suma más de 28.000 plazas

Aprobada la OEP 2020 de la Administración General del Estado.Te explicamos todas las novedades soy distribución de plazas de la nueva Oferta de Empleo Público.
Leer más...
curso para trabajar en almacenes

Trabajar en la organización y gestión de almacenes

¿Qué hay que estudiar para trabajar en logística? La gestión de almacenes es una profesión que evoluciona a gran velocidad, que obliga a saber adaptarse a los cambios y estar actualizado. Por ello, la formación continua en logística es vital.

Leer más...
pruebas físicas APN

¿Cómo son las Pruebas Físicas de los Agentes de Protección de la Naturaleza en Aragón?

¿Te encanta la naturaleza y tu sueño es trabajar como forestal? Nuestros preparadores físicos te dan los consejos clave para que superes las pruebas físicas de las oposiciones de Agente de Protección de la Naturaleza de Aragón con mayor facilidad.

Leer más...
Destinos administrativo estado

¿Qué es un Administrativo del Estado? Funciones, Salario y Destinos

¿Quieres ser funcionario de la AGE? Te contamos cuáles son las funciones y destinos de las oposiciones de Administrativo del Estado.

Leer más...
Examen Ortografía Policía Nacional

Cómo superar el Examen de Ortografía del Cuerpo Nacional de Policía

Examen Ortografía Policía Nacional: ¿Serías capaz de superar uno de las pruebas más polémicas de las últimas oposiciones del CNP? ¡Te explicamos todo sobre la prueba de ortografía! 
Leer más...

Comparte esta página: