Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Dónde Estudiar Auxiliar Veterinaria

Dónde estudiar auxiliar de veterinaria

Dónde estudiar auxiliar veterinaria. ¿Te gustaría estudiar para auxiliar de veterinaria y trabajar como ATV? En este artículo te explicamos las claves para formarte como auxiliar de clínica veterinaria. 
Leer más...
Curso Bartender

Cómo ser Bartender o Barman Profesional

¿Cuál es la diferencia entre un Barman y un Bartender? De la mano del Bartender y experto Luis Miguel Caballer, te explicamos en qué consiste esta profesión, sus funciones y qué necesitas para ejercer.

Leer más...
Novedades en las ventas

Novedades tecnológicas en el punto de venta

Desde la Escuela de Ventas de MasterD, queremos hacer un repaso de las principales novedades tecnológicas implantadas en los puntos de venta para potencias, agilizar y facilitar los distintos procesos de venta.

Leer más...
Como repasar temario oposiciones

Técnicas de repaso para decir adiós al olvido

¿Cómo hacer un buen repaso en las oposiciones? Nuestra experta en orientación, Belén Casas, nos da los mejores consejos para repasar el temario de las oposiciones y decirle adiós al olvido. 
Leer más...
Trabajar en un hotel

Cómo trabajar en un Hotel

¿Te gustaría trabajar en un hotel? El turismo se consolida año tras año como un motor de creación de empleo en nuestro país. Así que trabajar en un hotel es una opción con garantías para acceder al mercado laboral. Te explicamos cuáles son los cursos más demandados para profesiones en hoteles.
Leer más...
Estudiar cursos online

La Formación online en España: una tendencia en alza

La formación online en España es un sistema educativo en alza.Te explicamos las ventajas que tiene este tipo de formación en el que MasterD es referente. 
Leer más...
Mejor formación renovables

Cuál es el mejor Máster de Energías Renovables

¿Cuál es el mejor máster de energías renovables? Te explicamos las 10 claves que debes tener en cuenta para elegir el mejor máster. 
Leer más...
Temario Auxiliar Enfermería

Temario de Auxiliar de Enfermería

¿Quieres preparar las oposiciones de Auxiliar de Enfermería? Una de las herramientas clave que necesitarás es el temario completo y actualizado. En MasterD te enseñamos cómo es el temario y cómo puedes estudiarlo.

Leer más...
¿Qué es la formación abierta?

¿Qué es la formación abierta?

MasterD ha desarrollado el sistema de Formación Abierta. Un sistema que integra los materiales tradicionales con las más innovadoras Tecnologías Educativas combinando lo mejor de la formación online con la presencial. 
Leer más...

Comparte esta página: