Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Oposiciones Hacienda

¿Por qué estudiar Técnico de Hacienda?

¿Estás buscando un empleo estable y de calidad? Te damos unas cuantas razones por las que es una buena idea preparar las oposiciones de Técnico de Hacienda para encontrar lo que estás buscando.

Leer más...
Descanso estudio oposicion

¿Cuándo hacer descansos durante el estudio?

¿Cuánto tiempo hay que estudiar y descansar en una oposición? ¿Es mejor hacer tiempos largos o paradas cortas? En el siguiente artículo te explicamos cómo hacer los descansos durante el estudio. 
Leer más...
Requisitos enfermeria oposiciones

Requisitos para ser Enfermero/a en España

¿Quieres preparar las oposiciones para ser enfermero/a? En el siguiente artículo te explicamos todos los requisitos que debes cumplir para presentarte a las oposiciones de enfermería. 
Leer más...
OEP Educación 2019

OEP Educación 2019: cerca de 500 plazas para Ceuta y Melilla

En la OEP de Educación 2019 se han aprobado un total de 489 plazas: 246 de profesores de Secundaria y 243 de Maestros. Todas las plazas son para Ceuta y Melilla. En el siguiente artículo te explicamos todas las novedades.

Leer más...
Test de Personalidad en Oposiciones

Test de Personalidad en Oposiciones

Las pruebas de personalidad en las oposiciones son un procedimiento para seleccionar a los candidatos que más se ajustan al perfil idóneo predeterminado.
Leer más...
OPE Hacienda 2019

OEP Hacienda 2019: 400 plazas de Agente y 439 de Técnico de Hacienda

El BOE ha publicado 839 plazas para la Hacienda Pública. Te explicamos las razones por las que opositar a las 400 plazas de Agente y 439 de Técnico. 
Leer más...
Oferta Empleo Público 2019

Oferta Empleo Público 2019: El Gobierno aprueba cerca de 34.000 plazas

Oferta Empleo Público 2019: El Gobierno aprueba cerca de 34.000 plazas en la que es la mayor oferta de los últimos 10 años. Conoce todas las plazas aprobadas para la Administración General del Estado, Fuerzas y Cuerpos, Educación, Justicia, Fuerzas Armadas y para las previsiones del Efecto "brexit". 

Leer más...
Oposiciones Administración Civil del Estado

Previsión de la convocatoria del Cuerpo General de la Administración del Estado

¿Quieres presentarte a las oposiciones del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado? Te mostramos la previsión de plazas para el año 2019 y lo que necesitas saber para prepararlas con éxito ¡Consigue ya tu plaza!

Leer más...
Convocatoria Ertzaintza 2018

Oposiciones de la Ertzaintza 2019

La Ertzaintza hará pública la convocatoria de 700 plazas para 2019. También se han anunciado otras 500 plazas para diciembre de 2019.

Leer más...

Comparte esta página: