Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Cursos Imagen Personal

Ponte guapa, te sentirás mejor

Desde la Escuela de Diseño de MasterD hemos acudido a un taller organizado por la fundación Stanpa. Taller donde se ayudó a cuidar la piel y verse más guapas a mujeres en tratamiento contra el cáncer.

Leer más...
Estudios y Trabajos con Animales

Qué estudiar para trabajar con animales

El sector de los animales de compañía y el de la veterinaria ocupan el segundo puesto en tasa de empleo en España.

Leer más...
Cursos Ventas

¿Qué es la venta consultiva?

Escuela Ventas: es posible que hayas oído hablar de la Venta Consultiva como una de las últimas novedades en ventas , pero ¿realmente sabes lo que es? Desde la Escuela de Ventas de MasterD te explicamos sus características y funcionamiento.

Leer más...
Cómo ser programador web

Qué Estudiar para Ser Programador Web

¿Qué es un programador Web? En este artículo te enseñamos cómo es esta profesión, cuáles son sus funciones y requisitos, sus numerosas salidas laborales y qué debes estudiar para serlo.

Leer más...
Preparar oposiciones sinónimo de empleo

Preparar las oposiciones como sinónimo de empleo

Cada vez son más las personas que deciden preparar una oposición con el fin de conseguir un puesto fijo en la Administración Pública. En el siguiente artículo te explicamos el por qué. 
Leer más...
OPE Guardia Civil 2019

Convocatoria de Guardia Civil 2019: 2.210 plazas

El BOE ha publicado la convocatoria 2.210 plazas de Guardia Civil dentro de la nueva Oferta de Empleo Público. De este total, 884 plazas son para militares, 175 para guardias jóvenes y 1.151 libres.

Leer más...
Estudiar peluqueria canina

Cómo ser peluquero canino

La peluquería canina es una profesión cada vez más demandada en nuestro país. Descubre cómo formarte para ser peluquero canino. Estudios con salida profesional.
Leer más...
Qué es el Biodata

¿Qué es Biodata? Claves para superar esta prueba con éxito

El Biodata es la carta de presentación de la entrevista personal en las oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de seguridad. En el siguiente artículo te damos las claves para superar con éxito esta prueba crucial. 
Leer más...
Qué estudiar para ser Chef

¿Qué tengo que estudiar para ser Chef?

El Chef, o jefe de cocina, es la persona que se encarga de dirigir la cocina, hacer que todo funcione. Te explicamos que estudiar para ser Chef, requisitos y trabajos que realiza.
Leer más...

Comparte esta página: