Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Consejos de ventas

5 consejos clave para ser comercial de éxito

Cómo ser comercial de éxito: ¿Estás pensando cómo enfocar tu profesión de comercial? Te damos 5 consejos que te ayudarán a desempeñar de forma eficaz la profesión de comercial de ventas.

Leer más...
Aumento plazas Ertzaintza

Ampliación de 200 plazas en las oposiciones de la Ertzaintza

El Gobierno vasco ha ampliado a 700 el número de plazas de la convocatoria actual con el fin de cubrir las bajas y jubilaciones de la Policía Autonómica. 
Leer más...
Estudiar Máster en Energías Renovables

Razones para estudiar un Máster en energías renovables

¿Alguna vez te has planteado mejorar tu perfil profesional estudiando un Máster de Energías Renovables? ¿Te has planteado cual es la mejor opción? ¿Cuáles son los puntos clave que debemos tener en cuenta? En este artículo te lo explicamos todo.
Leer más...
Diferencias entre Técnico y Agente de Hacienda

Diferencias entre Técnico y Agente de Hacienda

Oposiciones Hacienda: ¿Quieres un puesto en la Agencia Tributaria? Las dos principales opciones que puedes barajar son la de Agente y Técnico de Hacienda. En este artículo te explicamos qué es lo que diferencia a un Agente de Hacienda de un Técnico de Hacienda.

Leer más...
Consejos oposiciones maestros

Consejos para aprobar las Oposiciones de Maestros

¿Quieres conocer las claves para superar con éxito las oposiciones de maestro? Los profesionales del área de oposiciones de magisterio de MasterD nos dan los consejos que hay que seguir para conseguir la plaza.

 

Leer más...
Ser director de ventas

Cómo ser director de ventas

Ser Director de Ventas: ¿Sabés qué es un director de ventas? ¿Te gustaría tener un trabajo en este sector? Aquí te enseñaremos qué es un director de ventas y cuáles son sus funciones, para que conozcas uno de los puestos con más responsabilidad y mejor remunerados del sector comercial.

Leer más...
Estudiar Oposiciones Justicia

Requisitos de las Oposiciones de Justicia

Las Oposiciones de Justicia son las que cuentan con un mayor número de plazas convocadas en la OEP. Si tu objetivo es trabajar en la Administración de Justicia es importante conocer los requisitos de acceso.

Leer más...
Trabajar de Comercial

La profesión del comercial

¿Sabes cómo es la profesión del comercial de ventas? A lo largo de los años la imagen del comercial de ventas ha evolucionado junto con la manera de ejercer la profesión. Te contamos en qué consiste este trabajo.

Leer más...
que es destination wedding

Las 'Destination Weddings'

¿Qué son las 'destination weddings'? Si quieres ser Wedding Planner no puedes pasar sin conocer este tipo de organización de bodas.

Leer más...

Comparte esta página: