Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Premios Fotur MasterD

La Escuela de Hostelería y Turismo MasterD galardonada en los Premios FOTUR

La Escuela de Hostelería y Turismo MasterD ha sido galardonada en los Premios FOTUR  reconociendo su labora en el campo de la formación en este sector
Leer más...
Salidas laborales del comercial

Salidas profesionales del vendedor

Salidas laborales del comercial: Te enseñamos en qué especialidades puedes formarte en la Escuela de Ventas de MasterD y cuáles son las principales salidas laborales del vendedor.

Leer más...
Hacienda 2019

Hacienda permitirá este año pagar los impuestos con tarjeta

La Agencia Tributaria ha anunciado que está trabajando en la posibilidad de pagar los impuestos con tarjeta, con el objetivo de ​facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias.

Leer más...
Ser buen comercial

Cómo ser un buen comercial

Además de las habilidades innatas y el don de gentes que posea el vendedor, también deberá tener conocimientos en nuevas tecnologías, técnicas y herramientas que ayuden a mejorar el trabajo de los vendedores.
Leer más...
como ser wedding planner

Ser Wedding Planner: Una profesión llena de emociones

¿Quieres ser Wedding Planner? Si te has planteado trabajar como organizador de boda te explicamos cómo empezar a estudiar para cumplir tu sueño.

Leer más...
Comprar Temario Trabajo Social

Temario de Oposiciones de Trabajo Social en Servicios Sociales

¿Quieres preparar las oposiciones de Trabajo Social? Además de cumplir con todos los requisitos, es necesario que tengas el temario completo y actualizado. En MasterD puedes conseguirlo. Te enseñamos cómo es el Temario de Trabajo Social.

Leer más...
Acceso Suboficiales ejército

Cómo entrar a Suboficial del Ejército

Ya puedes preparar con MasterD las oposiciones a la escala de Suboficiales del Ejército. Infórmate aquí de cómo acceder al ejército y de los requisitos.

Leer más...
funciones clave de la dirección de ventas

Las funciones clave en la Dirección de Ventas

Un Director de Ventas ha de ser un líder con conocimientos estratégicos, analíticos y una serie de capacidades para dirigir equipos en un entorno de profundos cambios tecnológicos. 
Leer más...
Responsabilidad Social MasterD

MasterD lanza la iniciativa Dona tu pelo en el Día Mundial contra el Cáncer Infantil

MasterD, a través de su iniciativa "Pequeños gestos para grandes causas" y junto con ASPANOA y Mechones Solidarios, se une a la lucha contra el cáncer, con el acto benéfico "Dona tu pelo", que se celebrará a lo largo del mes de febrero.

Leer más...

Comparte esta página: