Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

OPE Auxiliar Administrativo 2018

OPE Auxiliar Administrativo 2018

Oferta Auxiliar Administrativo 2018: ya se ha publicado la OPE 2018 de Auxiliar Administrativo, a través de la cual se ofertan 1.517 plazas, muchas más que en años anteriores. Infórmate aquí de la distribución de plazas.
Leer más...
Convocatoria Administradores UE

Convocatoria de Administradores y Asistentes de la UE: 63 plazas

Publicada la convocatoria para la lista de reserva de Administradores y Asistentes de la Unión Europea en el ámbito de la archivística y gestión de documentos. El plazo de presentación de instancias finaliza el día 16 de octubre. Infórmate aquí de los requisitos.

Leer más...
Cómo Ser Realizador de Televisión

Cómo Ser Realizador de Televisión

Estudios de realización audiovisual. Para ser realizador de televisión en España, además de aprender aspectos técnicos, se requieren una serie de habilidades que os desgranamos a continuación.
Leer más...
Academia MasterD Zaragoza

Academia MasterD Zaragoza

La Academia MasterD Zaragoza, ubicada en Avenida Navarra, 93, ofrece una enseñanza personalizada la cual combina la preparación a distancia y las clases presenciales. Preparación de oposiciones de Policía Nacional, Auxiliar Administrativo, Educación y Sanidad entre otras. Cursos Profesionales de Hostelería, Veterinaria, Audiovisuales y muchos más.

Leer más...
Requisitos Funcionario Prisiones

Requisitos Funcionarios de Prisiones

Requisitos Funcionario de Prisiones ¿Te gustaría presentarte a las oposiciones del Cuerpo de Ayudante de Instituciones Penitenciarias? Lo primero que debes conocer son los requisitos para ser Funcionario de Prisiones.

Leer más...
Alicia Pérez: Preparadora Física MasterD

Entrevista a Alicia Pérez, una compañera de récord

MasterD tiene el privilegio de compartir nuestro día a día con la atleta Alicia Pérez, una de las entrenadoras personales de MasterD. Este verano estableció un nuevo récord de España de 50km. En esta entrevista conocerás sus inquietudes, sus logros y cuáles son sus próximos retos.

Leer más...
Master-D Córdoba

MasterD Córdoba, academia de preparación para el empleo público

La academia de preparación de oposiciones MasterD Córdoba ha formado a más de 7.000 alumnos para el empleo público gracias a su metodología, combinando la formación presencial y a distancia.

Leer más...
Pruebas Físicas Guardia Urbana

Pruebas Físicas Oposiciones Guàrdia Urbana

Pruebas Físicas Oposiciones Guardia Urbana: Alejandro, entrenador personal de MasterD, te explica todo acerca de las pruebas físicas para las oposiciones de Guardia Urbana. ¡No te quedes sin tu plaza!

Leer más...
Bolsa de Empleo MasterD

Ofertas de Trabajo para alumnos de MasterD

MasterD ofrece a sus alumnos su bolsa de empleo como método exclusivo de inserción laboral. Te enseñamos la gran cantidad de ofertas publicadas en los últimos cuatros meses y los sectores a los que pertenecen.

Leer más...

Comparte esta página: