Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Noticias de Oposiciones y Empleo

Blog MasterD

Formación MasterD Zaragoza

MasterD Zaragoza: formación especializada

MasterD Zaragoza inicia una nueva etapa educativa con nuevos objetivos docentes, actividades y talleres innovadores, pero  sobre todo con  una gran ilusión y pasión para lograr que nuestros alumnos lleguen a su meta con éx
Leer más...
Oposiciones Administradores UE

Convocatoria 80 plazas Administradores de la UE: Fiscalidad y Aduanas

Publicada la convocatoria de 80 plazas de Administradores de la Unión Europea en la especialidad de Fiscalidad y Unión Aduanera. Infórmate aquí de los requisitos de acceso y del tipo de plazas. Plazo de presentación de instancias hasta el día 13 de noviembre.

Leer más...
Cómo ser experto en nutrición

Curso de Nutrición y Dietética en MasterD Valencia

¿Te gustaría ser experto en nutrición? Ya puedes estudiar el curso de Nutrición y Dietética en MasterD Valencia. Infórmate aquí.

Leer más...
Empleo funcionario de prisiones

Funcionarios de Instituciones Penitenciarias, un sector en alza

Instituciones penitenciarias | Los nuevos establecimientos penitenciarios y las convocatorias de oposiciones para funcionarios de prisiones hacen que sea una oportunidad para el empleo público.
Leer más...
Bolsa Empleo Banco España

Convocatoria para la Bolsa de Empleo del Banco de España en Barcelona

Ya se ha publicado la convocatoria para la bolsa de empleo temporal de Auxiliar Administrativo del Banco de España en Barcelona. Infórmate aquí de plazo y requisitos de acceso.

Leer más...
MasterD Campus Virtual

MasterD lanza su nuevo Campus Virtual

MasterD lanza su nuevo Campus Virtual con el fin de hacer más accesible la plataforma en otros dispositivos y continuar a la vanguardia de la formación online.

Leer más...
Curso Técnico Sonido Valencia

Curso de Técnico de Sonido en Valencia

¿Quieres saber cómo ser Técnico de Sonido en Valencia? Con el Curso de Sonido en Directo de la Escuela Audiovisual de MasterD Valencia, recibirás la formación adecuada y realizarás prácticas profesionales para cumplir tu objetivo.

Leer más...
Trabajar de adiestrador canino

Dónde estudiar adiestramiento canino

 ¿Te gustaría ser adiestrador canino? Te contamos las funciones del adiestrador canino, dónde estudiar y los requisitos que debe cumplir el curso que elijas para ser un profesional de la educación canina
Leer más...
Preparador Oposiciones Justicia Zaragoza

Preparador de Oposiciones de Justicia en Zaragoza

¿Quieres trabajar en la Administración de Justicia en Zaragoza? Necesitas un preparador de oposiciones de Justicia que te ayude a conseguir tu meta. Infórmate aquí.

Leer más...

Comparte esta página: