Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Preparar Oposiciones Agente Hacienda

Oposiciones de Agente de Hacienda en Badajoz

Preparar Oposiciones Agente Hacienda | ¿Te gustaría ejercer como Agente Tributario Local en la provincia de Badajoz? En este artículo te contamos las funciones que realizarás y la completa prepación que te ofrecemos en MasterD.
Leer más...
Examen Guardia Civil 2018

Examen Guardia Civil 2018, preguntas corregidas

Examen Guardia Civil 2018. En MasterD analizamos el examen oficial. Así los alumnos pueden encontrar cada una de las preguntas planteadas dentro de nuestro material
Leer más...
Preparar Pruebas Fuerzas y Cuerpos

Preparación Oposiciones Fuerzas y Cuerpos: Simulacro Zaragoza

Preparación Pruebas Oposiciones Fuerzas y Cuerpos de Seguridad: El próximo viernes 14 de septiembre tendrá lugar en Zaragoza el simulacro de pruebas de Policía Nacional, Guardia Civil y Tropa y Marinería. 

Leer más...
Críticas MasterD

La importancia de las críticas MasterD

Críticas MasterD: Las círiticas de MasterD de nuestros alumnos son uno de los principales motivos de interés para nosotros, ya que son estas las que nos hacen mejorar cada día nuestros servicios y herramientas para seguir siendo referentes en la preparación de oposiciones y cursos profesionales.

Leer más...
Convocatoria Auxiliar Administrativo Banco España

Convocatoria para la Bolsa de Empleo de Auxiliar Administrativo del Banco de España

Publicada la convocatoria para la creación de una Bolsa de Empleo para Auxiliares Administrativos del Banco de España. Más información aquí.

Leer más...
Oposiciones Hacienda Granada

Preparación Oposiciones Hacienda en MasterD Granada

En este artículo te explicamos cómo es la preparación de los casos prácticos de las oposiciones de Agente de Hacienda en MasterD Granada.

Leer más...
Prácticas Profesionales MasterD

Prácticas en Empresas - MasterD

Con MasterD, tienes la posibilidad de realizar prácticas profesionales en el sector para el que te has preparado, para de esa manera puedas tener tu primer contacto con el mercado laboral. 

Leer más...
consejos oposiciones

Consejos para preparar oposiciones

Cada año se convocan miles de plazas de Empleo Público, por lo que es una gran oportunidad para conseguir un trabajo estable y de calidad. Te damos 6 claves para preparar tus oposiciones y conseguir esa ansiada plaza.

Leer más...
Trabajo Quiromasajista

¿Cómo trabajar de Quiromasajista?

¿Quieres trabajar de quiromasajista? Conoce que debes estudiar para acceder a esta profesión y las salidas laborales que puedes tener.
Leer más...

Comparte esta página: