Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Noticias de Oposiciones y Empleo

Blog MasterD

estudiar para ser instructor de pilates

Cómo ser instructor de pilates

Para acceder a esta formación y poder convertirte en Instructor de Pilates, no son necesarios requisitos previos, aunque sí que es importante que en los contenidos del temario tengamos un estudio en profundidad de la anatomía del ser humano, conozcamos aspectos de fisiología del ejercicio, las bases del Método Pilates o ejercicios para poblaciones especiales.

Leer más
Trabajar Videojuegos

Cómo Trabajar en el Sector Videojuegos

Trabajo con Videojuegos: La industria del videojuego en España está despegando lentamente y los puestos de trabajo de programadores y diseñadores de videojuegos comienzan a verse en multitud de ofertas de empleo. ¿Sabes realmente las labores de un programador de videojuegos, o cuál es su sueldo anual? En este artículo, vamos a intentar despejar todas esas dudas.

Leer más...
Estudiar Diseño de Interiores

MasterD apuesta por la Realidad Aumentada para sus cursos de Diseño

La Realidad Aumentada se ha convertido en una tecnología muy potente para estudiar diseño de interiores en la Escuela de Diseño e Imagen de MasterD.
Leer más...
OPE Justicia 2018

OPE Justicia 2018

OPE JUSTICIA 2018: Ya se ha publicado la Oferta de las oposiciones de Justicia de 2018, la cual nos deja un total de 3.009 plazas, a las cuales hay que añadir las acumuladas de la oferta de 2017, todavía no convocadas. Más información aquí.

Leer más...
Estudiar Oposiciones Hacienda

Cómo estudiar para Hacienda

Estamos ante un buen momento para presentarse a las oposiciones de Hacienda. Te contamos a qué puestos puedes aspirar, sus requisitos y pruebas. No lo pienses más y empieza a estudiar las oposiciones de Hacienda.

Leer más...
Consigue prácticas formativas

Prácticas en empresas: Que no decidan por ti

Te damos las pautas que debes llevar a cabo para lograr realizar las prácticas en una empresa elegida por ti. a la vez que desarrollas habilidades muy valoradas entre las empresas como la proactividad y la iniciativa.
Leer más...
Estudiar Big Data

Estudiar Big Data: Formación para ser un profesional

¿Quieres estudiar Big Data? Cada vez se demandan más perfiles profesionales en tecnología Big Data. Te ofrecemos algunos datos del sector y como está evolucionando este nuevo perfil profesional y la formación requerida para ser el mejor profesional en Big Data.
Leer más...
OEP Hacienda 2018

Oferta Hacienda 2018: 839 plazas

Ya se ha publicado la Oferta de Empleo Público 2018, la cual nos deja 839 plazas pendientes de convocatoria para las oposiciones de Hacienda. Más información aquí. 

Leer más...
Mejor Temario Oposiciones Guardia Urbana Barcelona

Temario Oposiciones Guardia Urbana de Barcelona

Mejor Temario Guardia Urbana Barcelona ¿Estás pensando en preparar las oposiciones de la Guardia Urbana de Barcelona? Te contamos cómo son las pruebas y el temario para que empieces a prepararte con conocimiento. Infórmate aquí.

Leer más...
Oferta empleo publico BOE

Oferta de Empleo Público publicada en el BOE

Ya tenemos la oferta de empleo público de la Administración General del Estado publicada. ¿Qué nos depara esta oferta? Tenemos ofertadas más de 8.000 plazas de acceso libre este 2018. A continuación vamos destacar las plazas más demandas entre los opositores.

Leer más...

Comparte esta página: