Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Noticias de Oposiciones y Empleo

Blog MasterD

Preparar Oposiciones Fuerzas y Cuerpos en Madrid

Jornadas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en MasterD Madrid

El pasado mes de octubre se celebraron las Jornadas de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad con una gran asistencia de alumnos y expertos del sector. Te lo contamos aquí.

Leer más...
Cómo preparar las oposiciones de Trabajo Social

Cómo preparar las oposiciones de Trabajo Social

Cómo estudiar oposiciones de Trabajo Social | Vamos a ver qué tipos de pruebas podemos encontrarnos en una convocatoria de Trabajo Social en el ámbito de los Servicios Sociales.
Leer más...
Pruebas Bombero Tenerife

Pruebas de las oposiciones de Bomberos de Tenerife

¿Quieres saber cómo ser Bombero en Tenerife? Si tu sueño es hacerte con una plaza de bombero, desde MasterD Tenerife te enseñamos cuáles son las pruebas y requisitos para poder ejercer como Bombero en Tenerife.

Leer más...
Estudiar Oposiciones Consejos

Técnicas de Estudio para Estudiar Oposiciones

¿Estás pensando en preparar unas oposiciones? En este artículo te presentamos 10 consejos y técnicas de estudio para estudiar tus oposiciones y conseguir la ansiada plaza.

Leer más...
Pruebas Oposiciones Bombers Catalunya

Pruebas de las oposiciones de Bomberos de Catalunya

Preparar las pruebas de las oposiciones de Bomberos de Catalunya: te explicamos cómo es la preparación de pruebas físicas de Bomberos de Catalunya en MasterD Barcelona.

Leer más...
oposiciones canarias 2019

Novedades oposiciones Maestros Canarias en 2019

Te contamos todas las novedades acerca de las oposiciones de maestros en Canarias para el 2019, así como la división del número de plazas entre las diferentes especialidades.

Leer más...
Empleos Impresión 3D

Salidas profesionales de la Impresión y Diseño 3D

Salidas profesionales de la Impresión y Diseño 3D | vemos como en los últimos años han proliferado las ofertas de empleo en torno a la impresión 3D, en el siguiente artículo os contamos los sectores que demandan este perfil, las salidas profesionales y los perfiles más demandados
Leer más...
El sistema de MasterD es fiable

El sistema de MasterD es fiable

¿El sistema P8.10 de MasterD es fiable? Te contamos cómo es el método de MasterD para asegurar a sus alumnos la obtención de una plaza en las oposiciones.

Leer más...
Estudiar Oposiciones Hacienda

Acuerdo de MasterD con SIAT

MasterD ha alcanzado un acuerdo de colaboración con SIAT (Sindicato Independiente de la Agencia Tributaria) para que todos sus afiliados puedan disfrutar de interesantes descuentos en la preparación de oposiciones de Agente de Hacienda y Técnico de Hacienda. Más información aquí.

Leer más...

Comparte esta página: