Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Trabajar en centros penitenciarios

Trabajo de Funcionario de Prisiones

¿Quieres trabajar en un centro penitenciario, con tareas administrativas o de vigilancia? Si tu respuesta es afirmativa, Ayudante de Instituciones Penitenciarias es una de las oposiciones que se convocan todos los años, y con gran número de plazas, así que es una buena elección para opositar.
Leer más...
Preparación Convocatoria Ertzaintza

Examen Oposiciones Ertzaintza: Simulacro MasterD

Preparación Examen Ertzaintza: Con motivo de la próxima convocatoria de la Ertzaintza, la academia MasterD, convoca a todos los aspirantes de dicha convocatoria a un simulacro de cada una de las fases a las que los opositores se van a tener que enfrentar.
Leer más...
Salón Estudiante Marmolejo

MasterD Jaén estará presente en el II Salón del Estudiante de Marmolejo

MasterD estará presente en el Salón del Estudiante de Marmolejo. Esta segunda edición del salón se celebrará el jueves 22 de Febrero en el pabellón de Las Vistillas, y contará con un gran número de expositores relacionados con la formación de cara al empleo.

Leer más...
escuela diseño masterd

CreaDiseño en la Mercedes-Benz Fashion Week y en la pasarela 080

La Escuela de Diseño MasterD ha estado presente este año en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid y en la pasarela 080 de Barcelona. Los alumnos de los cursos de moda pudieron disfrutar de algunas exposiciones y desfiles de ambos eventos.
Leer más...
Academias MasterD: oposiciones y cursos profesionales

Academias MasterD

Las academias MasterD se han convertido en un gran referente no solo en la preparación de oposiciones sino en la realización de Cursos Profesionales orientados al empleo.

Leer más...
Trabajar en un zoológico

Ser cuidador de Zoológico

Trabaja como cuidador de zoológicos: La Escuela de Veterinaria MasterD nos detalla las diferentes opciones formativas que existen para trabajar en un zoológico, cursos y especialidades en el sector de los zoos y las prácticas a realizar con dichos cursos.
Leer más...
Como aprobar oposiciones Auxiliar Enfermeria

Cómo aprobar Oposiciones de Auxiliar de Enfermería

Conoce las claves para aprobar las Oposiciones de Auxiliar de Enfermería y obtener una plaza en el sector de la Sanidad.
Leer más...
que es un jardin vertinal

Jardines Verticales

¿Sabes lo que son los jardines verticales? ¡Te lo explicamos!
Leer más...
Inserción Laboral MasterD

El estudio de mercado en la búsqueda de empleo

¿Has terminado tu formación y estás buscando trabajo? Debes primero seguir unas pautas y tener en cuenta diversos factores para encontrar tu trabajo soñado.
Leer más...

Comparte esta página: