Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Noticias de Oposiciones y Empleo

Blog MasterD

OPE 2018: Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado: Oferta de Empleo Público 2018

OPE 2018: Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado: Oferta de Empleo Público para Policía Nacional y Guardia Civil de acceso libre: 5.095 plazas. El número de plazas es muy numeroso, la mayor oferta de los tres últimos años.
Leer más...
Jornadas Sanidad y Salud MasterD

I Jornada Profesionales Actividad Física y Salud

La I Jornada Profesionales 'Actividad Física y Salud', que tendrá lugar en la academia MasterD Madrid el próximo miércoles 4 de abril, contará con la presencia de ponentes de altísimo nivel vinculados con el mundo del ejercicio físico y la salud. Durante todo el día, trataremos temas con píldoras formativas de 1 hora de duración y contenido teórico-práctico.

Leer más...
MasterD Coruña en la Feria de la Energía en Galicia

MasterD Coruña en la Feria de la Energía en Galicia

Se ha celebrado en las instalaciones del Recinto Ferial Internacional de Galicia ABANCA de Silleda, la II Edición de la Feria de la Energía de Galicia dónde se analizaron en profundidad las Directrices energéticas de Galicia 2018 – 2020. Los alumnos de MasterD Coruña acudieron a la cita.
Leer más...
MasterD, Sello de Calidad Europea

MasterD alcanza el Sello de Excelencia Europea EFQM 400+ con Bureau Veritas

El Grupo MasterD es una de las pocas entidades españolas del sector de la Formación Abierta que en estos momentos cuenta con el Sello de Excelencia Europea EFQM 400+ de Bureau Veritas.
Leer más...
Técnico de Sonido Trabajo y Estudios

¿Qué hace un Técnico de Sonido?

El Técnico de Sonido es una figura imprescindible en los espectáculos en directo. Por ello, el profesional Alberto Gómez nos explica en qué consiste su trabajo y cuáles son las funciones del técnico y operador de sonido.
Leer más...
academia preparacion oposiciones administrativo

Preparación intensiva convocatoria de Auxiliares y Administrativos del Estado

Preparación oposiciones Administrativos: El pasado 15 de marzo viajamos varias docentes del equipo de oposiciones de las oposiciones de Auxiliares Administrativos y oposiciones de Administrativos a la academia MasterD Madrid para realizar una jornada sobre la preparación intensiva de la convocatoria de Auxiliares y Administrativos del Estado.

Leer más...
Questium Real Zaragoza

¿Eres el que más sabe sobre el Real Zaragoza?

¡Ha llegado el día! El Real Zaragoza cumple 86 años de historia y queremos celebrarlo con todos los zaragocistas. Juega al #DesafíoRZ con QUESTIUM y gana camisetas, balones y bufandas firmadas por los jugadores del Real Zaragoza.

Leer más...
Aprobar Oposiciones Enfermería

Cómo Aprobar Oposiciones de Enfermería

¿Quieres preparar las Oposiciones de Enfermería? En MasterD obtendrás las herramientas y recursos necesarios para aprobar y obtener una plaza como enfermero o enfermera.
Leer más...
Temario Ertzaintza Oposiciones

Temario Oposiciones Ertzaintza

Temario Ertzaintza MasterD: El temario de oposiciones para ertzaina se actualiza junto con las bases de la oposición, adecuado a los nuevos temas y contenidos. Así en cada convocatoria nuestros alumnos cuentan con el mejor temario para su estudio.
Leer más...

Comparte esta página: