Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

oposiciones banco de España auxiliar administrativo

Funciones del Auxiliar Administrativo del Banco de España

El Banco de España convoca periódicamente plazas para conseguir un puesto de trabajo fijo como auxiliar administrativo del Banco de España; pero, ¿Quieres saber en qué consiste dicho trabajo? Te explicamos las diferentes funciones.
Leer más...
academia preparacion oposiciones administrativo

Preparación intensiva convocatoria de Auxiliares y Administrativos del Estado

Preparación oposiciones Administrativos: El pasado 15 de marzo viajamos varias docentes del equipo de oposiciones de las oposiciones de Auxiliares Administrativos y oposiciones de Administrativos a la academia MasterD Madrid para realizar una jornada sobre la preparación intensiva de la convocatoria de Auxiliares y Administrativos del Estado.

Leer más...
Preparacion oposiciones agente de hacienda

Cómo hacer un caso práctico para el examen de Agente de Hacienda

Oposiciones agente de hacienda. Te ayudamos a preparar el segundo ejercicio de dicha oposición, que, como sabes, consiste en la contestación por escrito de un supuesto teórico-práctico relacionado con la materia de Organización de la Hacienda Pública y Derecho Tributario.
Leer más...
Trabajar en centros penitenciarios

Trabajo de Funcionario de Prisiones

¿Quieres trabajar en un centro penitenciario, con tareas administrativas o de vigilancia? Si tu respuesta es afirmativa, Ayudante de Instituciones Penitenciarias es una de las oposiciones que se convocan todos los años, y con gran número de plazas, así que es una buena elección para opositar.
Leer más...
oposiciones justicia 2017

Oposiciones justicia 2017, todo lo que necesitas saber

Información oposiciones justicia: Se espera que las convocatorias de las oposiciones de la Administración de Justicia se publiquen entre los meses de noviembre y diciembre de 2017.
Leer más...
pruebas oposiciones auxiliar administrativo

Importancia de la prueba de informática en oposiciones de auxiliar administrativo

¿Cómo de importantes son los conocimientos de informática en una oposición?. En este post os explicamos la importancia de preparar bien la prueba de informática en las oposiciones de auxiliar administrativo.
Leer más...
Alumnos MasterD aprueban Auxiliar Administrativo

Alumnos MasterD aprueban conocimientos de Auxiliar Administrativo

Aprobar Oposiciones Auxiliar Administrativo: Después de conocer los resultados de la primera prueba de las oposiciones de Auxiliar Administrativo hemos conocido que 9 de nuestros alumnos ¡han aprobado la prueba de conocimientos!

Leer más...
Campaña Renta 2016

Campaña Renta 2016: Calendario y Novedades

Desde el miércoles 5 de abril hasta el 30 de junio podrás presentar tu declaración de la renta correspondiente al 2016. Te explicamos el calendario y todas las novedades de este año.

Leer más...
Oposiciones de jurista de instituciones penitenciarias

Oposiciones de jurista de instituciones penitenciarias

Para preparar la oposición de jurista de instituciones penitenciarias, además de los requisitos básicos, los aspirantes han de estar en posesión del Grado o Licenciatura en Derecho o Psicología, en función del tipo de plaza al que opten. Se trata pues de una oposición de nivel A1, que por otra parte presenta una ratio muy proporcionada entre número de candidatos y plazas reales.

Leer más...

Comparte esta página: