Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

como ser militar en españa

Cómo ser militar en España

Cómo ser militar en España: Si tu sueño es entrar al ejército, una de las maneras es la de presentarte a las oposiciones de tropa y marinería. Respondemos a todas las dudas que puedas tener sobre estas oposiciones.

Leer más...
Mejor temario Policía Nacional

¿Cuál es el mejor Temario de Policía Nacional?

Temario oposiciones Policía Nacional MasterD: El temario de Policía Naional se elabora de manera propia de mano de profesionales de las distintas materias que lo componen. Os explicamos cómo se actualiza constantemente para cada convocatoria.
Leer más...
Oposiciones bomberos Euskadi

Qué se necesita para ser bombero en el País Vasco

¿Quieres ser bombero en Euskadi? Te contamos cómo conseguirlo y cuáles son las ventajas que tiene conseguir un puesto estable como bombero en el País Vasco.

Leer más...
pruebas policía nacional

Cambios en las Pruebas de las Oposiciones de Policía Nacional

Pruebas Policía Nacional | Para acceder al Cuerpo Nacional de Policía hay que superar las pruebas oficiales de la oposición. Te explicamos las pruebas de acceso a las oposiciones de policía nacional.
Leer más...
Listado admitidos policía nacional

Aprobados Oposiciones Policía Nacional | Listado de Admitidos

Los alumnos de MasterD consiguen excelentes resultados en cada convocatoria de las oposiciones de Policía ¡Consulta el listado de aprobados! 

Leer más...
Plantilla Examen Guardia Civil

Examen Guardia Civil 2021 corregido para descargar

Consulta y descarga las correcciones de la primera prueba de las oposiciones de Guardia Civil 2021 de la mano de los expertos de la academia de oposiciones MasterD. 
Leer más...
Policía local oposiciones

¿Cuál es el precio de una Academia de Policía Local?

¿Cuánto cuesta una Academia de Oposiciones de Policía Local? Te contamos cuál es el coste, tasas y precio de preparar las oposiciones de Policía.
Leer más...
ser ertzaina

¿En qué unidades se divide la Ertzaintza?

¿Has pensado en ser Ertzaina? Una vez que hayas superado las pruebas para la Ertzaintza, tienes diferentes unidades para elegir y a las que optar una vez dentro.
Leer más...
Academia Ertzaintza Bilbao Donostia

Mejor Academia de Oposiciones Ertzaintza en Bilbao y Donostia

Academia oposiciones Ertzaintza ¿Tienes pensado preparar las oposiciones de Ertzaina? MasterD puede ayudarte poniendo a tu disposición un amplio equipo de profesionales y un sistema de preparación personalizado para ti.

Leer más...

Comparte esta página: