Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

MasterD Jaén Preparación Tropa y Marinería

Los alumnos de MasterD Jaén visitan la base militar de Cerro Muriano

Los alumnos de MasterD Jaén han visitado la base militar del Cerro Muriano en una actividad que se enmarca en los talleres prácticos y que incluye la preparación de los alumnos que quieren acceder a las plazas de tropa y marinería del ejercito.

Leer más...
Cómo son las Pruebas Físicas de Policía Local

Pruebas Físicas Policía Local

Te presentamos cuáles son las pruebas físicas más frecuentes en las distintas oposiciones de Policía Local, distribuidas en los diferentes municipios y comunidades de España.

Leer más...
Preparar Oposiciones Fuerzas y Cuerpos en Madrid

Jornadas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en MasterD Madrid

El pasado mes de octubre se celebraron las Jornadas de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad con una gran asistencia de alumnos y expertos del sector. Te lo contamos aquí.

Leer más...
Pruebas Físicas Guardia Urbana

Pruebas Físicas Oposiciones Guàrdia Urbana

Pruebas Físicas Oposiciones Guardia Urbana: Alejandro, entrenador personal de MasterD, te explica todo acerca de las pruebas físicas para las oposiciones de Guardia Urbana. ¡No te quedes sin tu plaza!

Leer más...
Mejor Temario Oposiciones Guardia Urbana Barcelona

Temario Oposiciones Guardia Urbana de Barcelona

Mejor Temario Guardia Urbana Barcelona ¿Estás pensando en preparar las oposiciones de la Guardia Urbana de Barcelona? Te contamos cómo son las pruebas y el temario para que empieces a prepararte con conocimiento. Infórmate aquí.

Leer más...
Pruebas tropa y marineria

Comienza a entrenar las pruebas de tropa y marinería como el examen oficial con MasterD

MasterD cuenta con una nueva herramienta para entrenar las pruebas oficiales de tropa y marinería. En concreto, para preparar tanto los psicotécnicos, las aptitudes, como el examen oficial de Tropa y Marinería.

Leer más...
Academia Policía Nacional Burgos

Preparación de Oposiciones de Policía Nacional en Burgos

Te contamos cuáles son los pasos que debes seguir antes de empezar a preparar las oposiciones de Policía Nacional y cómo MasterD Burgos puede ayudarte a conseguir una plaza en el CNP.

Leer más...
resultados pruebas oposiciones cuerpos de seguridad

Resultados Pruebas Oposiciones Fuerzas y Cuerpos de Seguridad: Simulacro Madrid

Los aspirantes a las oposiciones de Fuerzas y Cuerpos de MasterD pudieron llevar a cabo el simulacro de pruebas físicas y de conocimientos realizado en Santiago. En este artículo encontrarás los resultados de las pruebas de las oposiciones de todos los asistentes.

Leer más...
Temario Mossos d'esquadra

Temario Oposiciones Mossos d'Esquadra

Temario Mossos | El temario de oposiciones para Mosso d'esquadra está compuesto por 3 ámbitos de conocimiento: Conocimientos del entorno, ámbito institucional y seguridad y policía. En la prueba de conocimientos se incluyen preguntas relacionadas con la actualidad y la cultura general.
Leer más...

Comparte esta página: