Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Blog Cuerpos de seguridad

Novedades Oposiciones Cuerpos de Seguridad

Preparar entrevista personal oposiciones

7 Consejos para superar la entrevista de Policía Nacional y Guardia Civil

¿Sabes cómo preparar la entrevista personal de las oposiciones de Policía Nacional y Guardia Civil? Teresa Pirajno, experta preparadora, da siete consejos clave para superar con éxito esta prueba tan particular. 
Leer más...
Academia formación Mossos d´Esquadra

Preparación de pruebas para la convocatoria a Mosso d´Esquadra

En MasterD preparamos las pruebas físicas y de conocimiento para superar con éxito las oposiciones de Mossos d´Esquadra.¿Quieres conocer los resultados?
Leer más...
Convocatoria Ertzaintza 2018

Oposiciones de la Ertzaintza 2019

La Ertzaintza hará pública la convocatoria de 700 plazas para 2019. También se han anunciado otras 500 plazas para diciembre de 2019.

Leer más...
Prueba Salto Tropa y Marinería

Simulacro Pruebas Físicas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Preparación pruebas Oposiciones Fuerzas y Cuerpos: los aspirantes a Policía Local, Guardia Civil y Tropa y Marinería participaron en el simulacro para preparar sus oposiciones. Los participantes pueden consultar los resultados en el siguiente artículo. 
Leer más...
Acceso Suboficiales ejército

Cómo entrar a Suboficial del Ejército

Ya puedes preparar con MasterD las oposiciones a la escala de Suboficiales del Ejército. Infórmate aquí de cómo acceder al ejército y de los requisitos.

Leer más...
Academia Oposiciones Ertzaintza San Sebastián

Gran éxito en el simulacro de exámenes de la Ertzaintza en San Sebastián

Nuevo éxito en el Simulacro de Oposiciones de la Ertzaintza de MasterD celebrado en San Sebastián, donde más de 100 asistentes pudieron poner a prueba su preparación días antes de los exámenes oficiales de la Ertzaintza.

Leer más...
Preparar Oposiciones Bomberos

Oposiciones de Bomberos 2019

¿Quieres saber cuántas plazas de oposiciones de Bomberos se ofertan este año? Te hacemos un repaso de las plazas de Bombero pendientes de convocatoria repartidas por toda España.

Leer más...
Policía Nacional Funciones

Funciones de la Policía Nacional

¿Te gustaría ser Policía Nacional? Entonces necesitas saber cuáles son las funciones de un Policía Nacional y en qué escalas y puestos se estructura el CNP. Te lo mostramos aquí.

Leer más...
JUBILACIÓN POLICÍA LOCAL

Novedades en la edad de jubilación para policías locales

Establecido el coeficiente reductor de la edad de jubilación en favor de los policías locales al servicio de las entidades que integran la Administración local.
Leer más...

Comparte esta página: