Más de 270 cursos para conseguir tu meta ¡Infórmate!

Buscar

Encontrados resultados para ''

Buscar trabajo ser positivo

Cómo ser positivo en la búsqueda de trabajo

¿Eres una persona que se desanima fácilmente? Además de contar con un buen currículum, mantener el optimismo y la positividad durante la búsqueda de empleo es una de las claves para alcanzar nuestro objetivo y tener un futuro laboral exitoso.

Leer más...
MasterD Coruña en la Feria de la Energía en Galicia

MasterD Coruña en la Feria de la Energía en Galicia

Se ha celebrado en las instalaciones del Recinto Ferial Internacional de Galicia ABANCA de Silleda, la II Edición de la Feria de la Energía de Galicia dónde se analizaron en profundidad las Directrices energéticas de Galicia 2018 – 2020. Los alumnos de MasterD Coruña acudieron a la cita.
Leer más...
Temario Ertzaintza Oposiciones

Temario Oposiciones Ertzaintza

Temario Ertzaintza MasterD: El temario de oposiciones para ertzaina se actualiza junto con las bases de la oposición, adecuado a los nuevos temas y contenidos. Así en cada convocatoria nuestros alumnos cuentan con el mejor temario para su estudio.
Leer más...
Evitar la discriminación en procesos selectivos

Cómo evitar la discriminación en los procesos de selección

Te damos las claves para evitar la discriminación en los procesos selectivos de cualquier trabajo, un problema que en pleno siglo XXI todavía supone un trato injusto para las mujeres.

Leer más...
Requisitos Competencia Profesional Transporte

Fomento quiere endurecer los requisitos de acceso para el título de competencia profesional de transporte

El Gobierno, a través del Ministerio de Fomento, tiene la intención de ampliar los requisitos de acceso para obtener el título de transportista en la competencia profesional para el transporte a partir de 2019.

Leer más...
Academia Oposiciones Justicia Pamplona

Preparación Convocatoria Justicia en MasterD Pamplona

Oposiciones Justicia: Las fechas de las pruebas de las convocatorias de justicia están ya próximas y desde Masterd Pamplona queremos que nuestros alumnos las realicen con total garantías.
Leer más...
Preparación Convocatoria Ertzaintza

Examen Oposiciones Ertzaintza: Simulacro MasterD

Preparación Examen Ertzaintza: Con motivo de la próxima convocatoria de la Ertzaintza, la academia MasterD, convoca a todos los aspirantes de dicha convocatoria a un simulacro de cada una de las fases a las que los opositores se van a tener que enfrentar.
Leer más...
Academias MasterD: oposiciones y cursos profesionales

Academias MasterD

Las academias MasterD se han convertido en un gran referente no solo en la preparación de oposiciones sino en la realización de Cursos Profesionales orientados al empleo.

Leer más...
Inserción Laboral MasterD

El estudio de mercado en la búsqueda de empleo

¿Has terminado tu formación y estás buscando trabajo? Debes primero seguir unas pautas y tener en cuenta diversos factores para encontrar tu trabajo soñado.
Leer más...

Comparte esta página: